Que os parecen las revistas de consolas?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
En España.


Pues eso, que os parecen?, hay alguna mejor que otra?, se valoran x = un mismo juego en una revista que en otra? y si no es asi?....de quien te fias?..

La que yo compro es playmania2...me parece una buena revista ( claro, deberia verlas todas para poder tener una buena opinion, alguna vez he compardo otra y me sigo quedando con playmania2).

Existe alguna revista exclusiva para play3?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo compro tambien la playmania2,la compro por las novedades y que dicen de la play3,pero me informa mas en el foro
ya a partir de marzo,comprare alguna de la play3 si sale y si no pues dejare de comprarlas.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
la revista playstation2 la revista oficial tambien me gusta sobre todo por los demos y la play2maia me gustatn los suplementos pero al ser solo de playstation se valoran los juegos de forma"casera".
de momento sobre playstation3 he visto una revista de consolas de nueva generacion pero no me acuerdo del nombre su precio era de 3,40€
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
mejor la hobby, es un pokito mas imparcial, i bueno su calidad es muy superior a las demas, diseño, redaccion, material gràfico, vamos que se nota que llevan años con la revista, i la verdad las de play2 me aturden un poco con tanto color, textos en negativo, fotos oscurillas etc.

salut
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi los de la Hobby me parecen un poco capullos.Sobre todo el Yen ese,no entiendo como se puede ir tan de listo XD y los demas haciendole la ola.

Tiene secciones un poco imbeciles.Como "lo mejor y lo peor" o esa seccion en la que comparan videojuegos en plan gracia (jaja).Y lo de imparciales me parece un poquito fuera de lugar.Yo siempre he comprado las consolas de Sony,pero se reconocer un favoritismo cuando lo veo.

Es cierto que poseen el formato mas currado y con mejor diseño.Ademas siempre ponen un numero de paginas muy aceptable(amen del tocho publicitario).Pero siempre me han parecido un tanto chulitos y algunos de sus analisis sobre videojuegos dejan bastante que desear.Cuando compro un juego que ellos recomiendan,a veces no me ha correspondido nada con sus opiniones,todo son gustos....

Yo compro la mayoria de veces Playmania.Me parecen un poco mas serios,sin tantas tonterias en plan "somos ways" y molamos mucho.Aunque es cierto que a veces mi eleccion depende de lo que especifique en portada,si me interesa un tema,pues la compro....Tu mismo....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este subforo es para hablar de la revista digital del foro, no para hablar de revistas (por cierto, a ver que pasó con el proyecto).
Esto habría quedado mejor en charla, porque aquí normalmente solo andamos los que participamos de la revista (si es que al final sale a flote).

Yo revistas las compro casi todas, pero todas son una completa basura. Especialmente las revistas oficiales, en el caso de ps2 por ejemplo cada vez que sale un juego te lo quieren colar como imprescindible.
Si te dicen que uun juego es malo en la revista oficial de ps2 es una señal clara de que el apocalipsis está cerca.

pero las sigo comprando por las demos y los trucos (solo uso trucos en juegos que ya pasé).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si quiero informarme mucho sobre la ps2 ( aunque ya hace tiempo que no la compro ) la play2mania, que es muy buena. si tengo que comprar alguna compro la hobby consolas aunque algunas veces parece idiotas poniendo notas y sobretodo haciendo listas de los 10 mejores son pateticos, pero por lo otro muy bien y por 3 euros y es bastante extensa. la ps2 oficial vale 6 euros, solo la compro si la demo que hay sale algo que me interese mucho.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He visto varias Revistas y eso...

Me registre a la playstation2 la revista oficial con DEMO, desde el Nº1 hasta ahora... Me la envían a mi casa con un 20% de descuento... Cuando salga la PS3, cancelare la Revista... Supongo que saldrá la playstation3 la revista oficial con BD-ROM de Demostraciones, vídeos, juegos, etc.
 
Superior