Adios a laps4.com

Conversación publicada en el foro Charla

He sido acusado de "Faltar el respeto a un usuario", "Insultar por Mensajes privados" e "Insultar a una consola".

Bien lo de "Insultar a una consola", mi opinion para nada insulta a la consola, puede ser mala o buena y si choca con otra opinion se discute.

En mi caso intentaban ridiculizarme, en vez de dar su opinion.

"Faltar el respeto a un usuario", despues de lo que le dije a Dievit lo que menos me interesaba era insultar a nadie (cosa que he conseguido).

Si alguien encuentra por el foro mis insultos que los ponga.

"Insultar por mensajes Privados" de primeras yo no uso mensajes privados si no es para algo importante, PULGO me mando un privado poniendo un privado mio hacia Sanji con la coletilla de "esto no es faltar el respeto?". Pues bien mira esto Pulgo.

Yo no empece, y aunque el titulo de ese privado parece una tregua, de eso nada.

puesto que pare ce que no atiendes a razones y han cerrado los 2 posts,mejor intentemos no coincidir en los posts..pues por caer en tu juego me ganare un ban y no me apetece..asi que controlate,que a este paso nos banean a los 2 tio
un saludo nene!!!

A lo que yo conteste:

Si te ganas un ban no es por mi culpa, y si te banean me alegrare. De todas formas siempre vas a salir perdiendo, ya sea por que te estafa nintendo o porque te banean del foro. No se que pinta un nintendero en un foro de PS3, yo no voy a hablar a ningun foro de nintendo porque molestria. Y lo de nene es ridiculo, te haces el mayor jajaja y aun viviras con tus papis.

¿Eso es faltar el respeto, o defenderme?

A esto me respondio Sanji incluso despues de nuestro baneo:

yo no me alegraria si t banean ya q este es tu principal metodo de diversion en la vida...

pinta,porq no soy nintendetro,tengo la psone ps2 y psp al iwal q tengo la gamecube...y tendre wii y ps3...

y nene,vivo cn 2 amigos y a partir de diciembre cn mi novia
adios nene

Pero yo soy el ogro malo y cruel.

Yo soy el que falta al respeto, CUANDO NO HAY UN PUTO POSTEO DE SANJI EN EL QUE NO ME LLAME NENE

Visto que los Moderadores y Administradores se van a creer todas las acusaciones que les llegen por privado, antes de que se me acuse de alguna cosa mas, me voy.

Lo que mas me jode es que he traido mucha gente aqui, para que me lo pagen asi.

Hasta la vista.

No me gustan las despedidas... creo que deberías reflexionar tu decisión y quizá todos deberíamos relajarnos un poco. El orden del foro debe mantenerse por el buen hacer de todos nosotros, espero que todos hagamos un esfuerzo y que los moderadores tengan que intervenir lo mínimo posible.
Te animo a que sigas con nosotros!
oye colt.87 yo te creo todos los de qui siempre banean por banear y te digo que si fuera moderador ya habria baneado sanji ese maldito... oye esa foto de el goku casi me hizo llorar dame tu msn quiero hablar de unos asuntos del foro en privado la neta tio tu eres el mejor esto es justicia ciega que VIVA COLT87 que viva...

oye colt.87 yo te creo todos los de qui siempre banean por banear y te digo que si fuera moderador ya habria baneado sanji ese maldito... oye esa foto de el goku casi me hizo llorar dame tu msn quiero hablar de unos asuntos del foro en privado la neta tio tu eres el mejor esto es justicia ciega que VIVA COLT87 que viva...

Iniciado por Blaine
estos comentarios sobran,si no me equivoco,tu llevas menos de 2 semanas aqui,por lo tanto no sabes nada.
Ahora, colt47 o como sea xD, un gusto haberte conocido,pero bueno,lo que estas haciendo es algo cobarde,yo personalmente no haria eso,con esto le das la razon,sabiendo que tu eres mas listo que el,adios.
Bueno colt, haz lo que te parezca, pero que sepas que sanji tambien fue baneado. Leete las normas del foro, y veras que ese tipo de discusiones en el foro no estan permitidas, y el motivo de el baneo de sanji es el mismo que el tuyo, asi que no digas que eres el malo. No creas que te banee por los mensajes privados, pero como comprenderas tuve que tenerlo en cuenta. Ya que faltar al respeto a alguien no es necesariamente insultar. Ademas tu forma de hablar sobre otras consolas tambien va en contra de la politica del foro, porque una cosa es que no te guste la Wii y otra muy distintas es hechar pestes a una consola que ni siquiera has probado. Ademas que te baneen 2 veces 2 moderadores distintos, en mi opinion no es casualidad.

oye colt.87 yo te creo todos los de qui siempre banean por banear y te digo que si fuera moderador ya habria baneado sanji ese maldito...

Iniciado por Blaine
Blaine, en el foro no se toleraran ataques personales a otros usuarios, asi que no lo vuelvas a hacer.

yo te creo todos los de qui siempre banean por banear

Iniciado por Blaine
aunque me voy mañana podre escribir algo mas...

no llevas nada de tiempo en este foro asi que no eres el mas indicado para decir eso
todo lo que hemos baneado han sido trolls como "fuck you"

sanji ha sido baneado el mismo tiempo que colt asi que sea la ultima vez que le llamas eso

por cierto colt que quede claro que en ese MP solo te pedia expliciones por el MP que le habias escrito a Sanji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn