¿Quién tiene que estudiar en verano para recuperar? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si tio, parece que los que estamos con carrera hemos pencado 5 todas, que casualidad
--- [ Añadido ] -----

Pues igual no es el mejor tema para tocar los cojones... Y no te creas que por muchas que tengamos que recuperar no vas a tener 20 horas para disfrutar igual que tú del MGS4.

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Eh, tío, lo primero te tranquilizas

Que todo el mundo sabe que es de broma, que ya se que por mucho que haya gente que le queden, podrá viciarse a la Ps3, así que no vayas de esas.

Si lo que he dicho te ha molestado, lo siento, me pensaba que todo el mundo se lo tomaría bién.

Así que paz, colega

Salu2!!
a mi me ha quedado una anual de la carrera, y lo peor es que el primer parcial lo aprobe con 6.5 y por suspender en Junio tengo que volver a hacerlo todo, pero bueno en las demas asignaturas he sacado muy buenas notas incluida una matricula, asi que no es el fin del mundo con estudiar dos semanas en agosto apruebo, el examen es el lunes 1 de septiembre, asi que desearme suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn