Ayuda Golpe Con Coche de mi Padre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si el el seguro del coche no esta a tu nombre y has puesto tu nombre en el parte del seguro como conductor tendra que pagar tu padre, te lo digo porque a mi me paso algo parecido, por suerte hable con el que le di el golpe y lo solucionamos.

Iniciado por el_che Ver Mensaje
He dado el nombre de mi padre no creo que tengamos problemas...
Si es un golpe como dices pequeño, es mejor hablar con el paisano y areglarlo sin dar parte al seguro, que pierdes la bonificacion.

Yo en tu caso cubriría el parte, como hiciste, y le diría al paisano que lo lleve a un taller que pida presupuesto, y si compensa pagas tu el areglo pero si es caro das parte al seguro.

yo tengo el tope de bonificacion y por un golpe de 120 euros ya la perderia toda
si tienes seguros no hay ningun poblema creo,a mi padre se lo comio uno por detras en el semaforo, dios sabe a donde iba mirando,se quedo el coche de mi padre sin maletero,con eso te lo digo to,y nada el seguro del chaval pago todo lo que se habia cargado,asi que no tienes nada de que preocuparte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn