Fotónica: Internet 100 Veces Más Rápido (eso si, en Sydney)

Conversación publicada en el foro Charla

Interesante noticia, aquí os la dejo:

La universidad de Sydney está desarrollando una tecnología que apenas supondría coste adicional para los usuarios actuales de redes de datos, y que podría multiplicar por 100 las tasas de transferencia de estas redes.
Y todo gracias a un trocito de cristal.
Según sus responsables, que han estado 4 años trabajando en este desarrollo, Internet podría ser de media 60 veces más rápido de lo que es actualmente gracias a la aplicación de tecnología fotónica a las infraestructuras actuales.
El Centre for Ultra-high bandwidth Devices for Optical Systems (CUDOS) en el que se ha desarrollado este ingenioso sistema afirma que con él se podrá ofrecer Internet en cualquier parte del mundo.
“El cristal ‘rayado’ que hemos desarrollado es en realidad un circuito integrado”, afirmaba Ben Eggleton, profesor de esta Universidad y director del estudio.
“El circuito usa ‘el rayajo’ como una ruta o guía para la información -como cuando los trenes son cambiados de una vía a otra-, excepto que estas pistas tardan tan sólo un picosegundo en cambiar las vías”.
Pues mira que suerte van a tener en Sydney, aquí, tendremos mucha suerte si bajan los precios un poco y suben otro poco el ancho de banda.

Fuente: http://www.techworld.com.au/article/...nternet_speeds

Saludos

ojala llegue el dia en que la velocidad de descarga rompa las barreras y tenga lo que quiera en 10 seg como bill gates xDDD

pd: bueno no me quejo, en 1 dia como maximo tengo lo que sea jaja

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
XD XD XD Que joio XD XD XD

Hace tiempo tambien se corrio el rumor de que iban a sacar internet a traves de la red electrica con mas ancho de banda que el actual y hasta ahora na de na... a ver si de una vez algun dia de estos llega un invento como este a buen puerto (y que nos llegue aqui, que parecemos tercermundistas XD).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn