personas que sequejan de juegos cortos

Conversación publicada en el foro Charla

no se ustedes pero no entiendo a la gente que dice que un juego es corto cuando lo unico que hacen es pasar el juego de corrido y no lo terminan al 100%, voy a poner de ejemplo el juego de final fantasy X hay gente que dice que es un juego de maximo 40 hrs pues no lo es porque en dicho juego llevo masde 105hrs y aun no he terminado el juego al 100%. Otro ejemplo es el uncharted si te pones a buscar todos los tesoros te dura mas el juego, yo en lo personal e gusta disfrutar todo lo que el juego tiene que ofrecer y no terminarlo solo porque si o por decir que lo termine antes que nadie. Ustedes que opinan?

Pues yo... no soy de esos que se pasan la historia rapido (lo pongo siempre al maximo de dificultad) pero tampoco me pongo ha buscar cosas para tenerlo al 100%....

pd: si tiene online mejor!!!XD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
es verdad concuerdo contigo si tiene online es un plus al juego y pues or logica lo sigues jugando
Hombre el ejemplo no me parece el mas acertado con el FF X, ya que 40 horas de juego ya es un juego largo. Luego si encima el juego gusto uno se lo vuelve a pasar sin necesidad de tener que buscarse hacer todos los desafios, cada uno disfruta de los juegos a su manera.

Un juego corto es de esos que te los ventilas en dos dias y sin echar muchas horas, estamos hablando de juegos que no llegan a las 12 horas de juego,eso ya es extremadamente corto, sobre todo si el juego tampoco invita demasiado a rejugarlo con frecuencia. Y es que la duracion es muy subjetiva, pillemos el Assasin creed y vemos que supera mas de 12 horas, pero claro a base de hacer lo mismo sistematicamente, por lo que al final su duracion no vale dos tiras. En cambio si el juego dura doce horas pero tiene unos momentos brillantes y variado siempre sentiremos ganas de rejugarlo mil veces, por lo que el juego en ciertos aspectos sera largo en placer. Por no hablar que el online, modifica mucho el concepto de duracion.

Creo que a veces corto tambien hace referencia a un juego que no ha enganchado lo suficiente como para reptirlo, que es bueno pero no brillante, y con poca duracion visto los precios de los juegos, como que no compensa.

Pues yo... no soy de esos que se pasan la historia rapido (lo pongo siempre al maximo de dificultad) pero tampoco me pongo ha buscar cosas para tenerlo al 100%....

pd: si tiene online mejor!!!XD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, yo busco los tesoros y tal pero no como un loco.

Y si tiene on line pues mejor que mejor

no se ustedes pero no entiendo a la gente que dice que un juego es corto cuando lo unico que hacen es pasar el juego de corrido y no lo terminan al 100%, voy a poner de ejemplo el juego de final fantasy X hay gente que dice que es un juego de maximo 40 hrs pues no lo es porque en dicho juego llevo masde 105hrs y aun no he terminado el juego al 100%. Otro ejemplo es el uncharted si te pones a buscar todos los tesoros te dura mas el juego, yo en lo personal e gusta disfrutar todo lo que el juego tiene que ofrecer y no terminarlo solo porque si o por decir que lo termine antes que nadie. Ustedes que opinan?

Iniciado por yomotsu Ver Mensaje

Pues hombre 40hrs esta bien y el uncharted todavia no e tenido el gusto de catarlo xD pero por ejemplo el Heavenly Sowrd, ese si es corto, t elo pasas y ya que aces? tiene unos graficos muy buenos, una historia apasionante y... el tipo de juego me encanta!!! pero es cortisimo!! si fuese mas largo y/o tuviera 40hrs seria un JUEGAZO (y modo online) Estos juegos SI son cortos!!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn