personas que sequejan de juegos cortos

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
no se ustedes pero no entiendo a la gente que dice que un juego es corto cuando lo unico que hacen es pasar el juego de corrido y no lo terminan al 100%, voy a poner de ejemplo el juego de final fantasy X hay gente que dice que es un juego de maximo 40 hrs pues no lo es porque en dicho juego llevo masde 105hrs y aun no he terminado el juego al 100%. Otro ejemplo es el uncharted si te pones a buscar todos los tesoros te dura mas el juego, yo en lo personal e gusta disfrutar todo lo que el juego tiene que ofrecer y no terminarlo solo porque si o por decir que lo termine antes que nadie. Ustedes que opinan?:ein:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo... no soy de esos que se pasan la historia rapido (lo pongo siempre al maximo de dificultad) pero tampoco me pongo ha buscar cosas para tenerlo al 100%....

pd: si tiene online mejor!!!XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
pos mira para los juegos cortos no son los pero t lo pasas muchonmas facil me gustan los juegos cortos como el carbono:chocala::palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esque hay gente que le gusta conseguir TODO lo que se pueda, yo por ejemplo soy de pasarme la historia y si no me engancha mucho pues no juego mas xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Pues yo... no soy de esos que se pasan la historia rapido (lo pongo siempre al maximo de dificultad) pero tampoco me pongo ha buscar cosas para tenerlo al 100%....

pd: si tiene online mejor!!!XD
es verdad concuerdo contigo si tiene online es un plus al juego y pues or logica lo sigues jugando:trofeo:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre el ejemplo no me parece el mas acertado con el FF X, ya que 40 horas de juego ya es un juego largo. Luego si encima el juego gusto uno se lo vuelve a pasar sin necesidad de tener que buscarse hacer todos los desafios, cada uno disfruta de los juegos a su manera.

Un juego corto es de esos que te los ventilas en dos dias y sin echar muchas horas, estamos hablando de juegos que no llegan a las 12 horas de juego,eso ya es extremadamente corto, sobre todo si el juego tampoco invita demasiado a rejugarlo con frecuencia. Y es que la duracion es muy subjetiva, pillemos el Assasin creed y vemos que supera mas de 12 horas, pero claro a base de hacer lo mismo sistematicamente, por lo que al final su duracion no vale dos tiras. En cambio si el juego dura doce horas pero tiene unos momentos brillantes y variado siempre sentiremos ganas de rejugarlo mil veces, por lo que el juego en ciertos aspectos sera largo en placer. Por no hablar que el online, modifica mucho el concepto de duracion.

Creo que a veces corto tambien hace referencia a un juego que no ha enganchado lo suficiente como para reptirlo, que es bueno pero no brillante, y con poca duracion visto los precios de los juegos, como que no compensa.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
no se ustedes pero no entiendo a la gente que dice que un juego es corto cuando lo unico que hacen es pasar el juego de corrido y no lo terminan al 100%, voy a poner de ejemplo el juego de final fantasy X hay gente que dice que es un juego de maximo 40 hrs pues no lo es porque en dicho juego llevo masde 105hrs y aun no he terminado el juego al 100%. Otro ejemplo es el uncharted si te pones a buscar todos los tesoros te dura mas el juego, yo en lo personal e gusta disfrutar todo lo que el juego tiene que ofrecer y no terminarlo solo porque si o por decir que lo termine antes que nadie. Ustedes que opinan?:ein:

Pues hombre 40hrs esta bien :D y el uncharted todavia no e tenido el gusto de catarlo xD :babas: pero por ejemplo el Heavenly Sowrd, ese si es corto, t elo pasas y ya que aces? tiene unos graficos muy buenos, una historia apasionante y... el tipo de juego me encanta!!! pero es cortisimo!! si fuese mas largo y/o tuviera 40hrs seria un JUEGAZO (y modo online) Estos juegos SI son cortos!!

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Pues yo... no soy de esos que se pasan la historia rapido (lo pongo siempre al maximo de dificultad) pero tampoco me pongo ha buscar cosas para tenerlo al 100%....

pd: si tiene online mejor!!!XD
Yo hago justo lo mismo. Quiero que sean:

- Difíciles (o tengan opción de que cueste pasarselo para que tenga que esforzarme en pasarmelo y no sea un paseo)
- Rejugables (que puedas tener estilos de juego que te muestren un juego diferente como en metal gear: un mata-mata, un mata-mata en el que ayudas a la milicia o un juego de infiltración)
- Con ONLINE "infinito!" como CoD4.
-...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo siempre he sido de esos que juega buscando todos los secretos e intentando completar el videojuego al 100%.

Si juegas a un Final Fantasy, hay que vivirlo, y para disfrutar al máximo hay que tener un buen inventario, con las mejores invocaciones y armas.

Cuando se trata de un juegazo hay que jugarlo como tal.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un juego que vale 70€, que te lo pases en unas pocas horas, es una canallada, precisamente si lo comparamos con el cine, sale ganando en la mayoria de los casos los juegos, pero pagar 70€ por jugar tres dias a 2 horas por dia y reventarlo no me parece adecuado a su precio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Yo siempre he sido de esos que juega buscando todos los secretos e intentando completar el videojuego al 100%.

Si juegas a un Final Fantasy, hay que vivirlo, y para disfrutar al máximo hay que tener un buen inventario, con las mejores invocaciones y armas.

Cuando se trata de un juegazo hay que jugarlo como tal.
amen compañero:victoria:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
po yo soy de los que se enganchan a un juego y me los pasos en menos de una semana,y de que si no me gusta las misiones segundarias,po no la hagos,hay gente que lo hace todo para presumir de que lo a echo todo,no digo que sea vuestro caso,pero prefiero irme a otro juego y pasarmelo bien antes de estar aburrio buscando una cosa que dios sabe donde estara solo para que ponga 100%
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hay algunos juegos que colocan mil y una cosa para buscar para hacerlo mas largo, y no es asi como se hacen las cosas, tiene que tener mas historia no mas pijadas para buscar en un mismo escenario. Que se esmeren mas.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
yo no compro juegos cortos, los unicos cortos q compro son los q tienen online alucinante
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
opno que lo mas interesante de un juego es el modo historia , ami personalmente me aburre andar buscando cosas por la pantalla, me gusta una historia larga, no extras
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo normalmente los suelo exprimir al maximo
PD: una pregunta, tengo las armas supremas en el ffX y no quitan mas de 9999, hay que activarlas o algo?XD es que siempre me lo he preguntado
 
Superior