personas que sequejan de juegos cortos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo... no soy de esos que se pasan la historia rapido (lo pongo siempre al maximo de dificultad) pero tampoco me pongo ha buscar cosas para tenerlo al 100%....

pd: si tiene online mejor!!!XD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Yo hago justo lo mismo. Quiero que sean:

- Difíciles (o tengan opción de que cueste pasarselo para que tenga que esforzarme en pasarmelo y no sea un paseo)
- Rejugables (que puedas tener estilos de juego que te muestren un juego diferente como en metal gear: un mata-mata, un mata-mata en el que ayudas a la milicia o un juego de infiltración)
- Con ONLINE "infinito!" como CoD4.
-...
Yo siempre he sido de esos que juega buscando todos los secretos e intentando completar el videojuego al 100%.

Si juegas a un Final Fantasy, hay que vivirlo, y para disfrutar al máximo hay que tener un buen inventario, con las mejores invocaciones y armas.

Cuando se trata de un juegazo hay que jugarlo como tal.
Un juego que vale 70€, que te lo pases en unas pocas horas, es una canallada, precisamente si lo comparamos con el cine, sale ganando en la mayoria de los casos los juegos, pero pagar 70€ por jugar tres dias a 2 horas por dia y reventarlo no me parece adecuado a su precio.

Yo siempre he sido de esos que juega buscando todos los secretos e intentando completar el videojuego al 100%.

Si juegas a un Final Fantasy, hay que vivirlo, y para disfrutar al máximo hay que tener un buen inventario, con las mejores invocaciones y armas.

Cuando se trata de un juegazo hay que jugarlo como tal.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
amen compañero
po yo soy de los que se enganchan a un juego y me los pasos en menos de una semana,y de que si no me gusta las misiones segundarias,po no la hagos,hay gente que lo hace todo para presumir de que lo a echo todo,no digo que sea vuestro caso,pero prefiero irme a otro juego y pasarmelo bien antes de estar aburrio buscando una cosa que dios sabe donde estara solo para que ponga 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn