¿Sabías que....?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Miembro eliminado 48722

Bueno, de vez en cuando me gusta poner curiosidades sobre los videojuegos. Como veo que os gustan, aquí va otra curiosidad.....XD

El gobierno chino, empeñado en su lucha contra la adicción a los videojuegos, ha publicado un decreto que limita a tres horas diarias el uso de juegos online para los menores de edad. Recordemos que ya han muerto varios chinos por jugar muchas horas seguidas, incluso días, a algún videojuego online.

Los operadores de los juegos online deberán aplicar la medida, que castigará a los jugadores que incumplan la restricción. El sistema que utilizarán será mediante créditos. Sí un menor supera las tres horas del día, se le restarán la mitad de sus créditos. Y si supera las cinco horas en un día, los perderá todos.

Para que el estado puedo tener constancia del sistema de créditos, se obligará a todos los jugadores a registrarse online con sus carnets de identidad para comprobar su edad.

Las empresas afectadas tendrán que desarrollar el sistema de control para antes del 15 de junio, para poder implementarlo el 15 de julio.

Un saludo:hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Ostia eso les debe de joder tela,
lo que no entiendo es como se puede morir jugando a una consola?
No comian o algo? :S

saludos
 
M

Miembro eliminado 48722

No sé, parece que se encerraban en su habitación y no salian ni para beber agua....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
joder pues k castigen a los xinos y no a nosotros yo soy menor d edad y si m sale d los huevos jugar mas o menos no tienen xk prohibirmelo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Yo opino que cada persona tiene su vida y hace lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie, asi que pienso que no deberian hacer este castigo encima que pagamos ya un riñon por las consolas y los juegos, para que encima nos vengan con estas chorradas, menos mal que solo es para lla china xD

P.D: los que deberian de vigilar el uso de los videojuegos son los padres de los niños y no el gobierno, verguenza me da xD
Saludos
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pero que pasa... que jugais mas de 3 horas??? jajaja... lo tendrian que limitar incluso a menos tiempo... que lugo la peña coge la experiencia que coge y me pega unas pulidas... XD XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Y para esto se pagan impuestos, para que el gobierno esté investigando sobre los videojuegos en vez de los problemas del mundo como la contaminación, etc
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ostia eso les debe de joder tela,
lo que no entiendo es como se puede morir jugando a una consola?
No comian o algo? :S

saludos
Se supone que mueren por agotamiento, algunos por paro cardiaco, estamos hablando de estar mas de 48 horas estando pendiente de una pantalla, sea de PC o consola y que requiere una atencion mental y fisica constante y sin dormir, aunque comas y bebas esa tension constante y sin dormir puede acabar con muchos.

Una de las peores torturas que se conocen es no dejarte dormir durante dias, al final acaban muriendo.

Y el gobierno chino... menuda dictadura. :baaa:
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Todo esto es como lo que pasa en las peliculas.. que un monstruo gigante viene a aterrorizarnos a toda la humanidad, pues en Nueva york que aparece, que un meteorito esta a punto de destruir el planeta, pues en Wisconsin esta prevista su caida... estas cosas solo le pueden pasar a los chinos, a los americanos... Menuda panda estan hechos!!!! XD

Suerte!!!!! :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior