Podra Nathan Hale alcanzar la fama de Solid Snake en PS3?

Usted que opina:

  • Si

    Votos: 11 12.0%
  • No

    Votos: 64 69.6%
  • Quiza

    Votos: 17 18.5%

  • Total de votantes
    92
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Bueno, nadie sabe si , con sus ''17-19'' horas de vida en Resistance2 que es lo que se dice , siempre si termine con vida Nathan Hale, si sobrevive con vida, imaginense una saga o trilogia del Resistance, pues para mi es un Idolo y esa es mi opinion que puede alcanzar la fama de Solid Snake, bueno no tanto. Pero hombre es un heroe y mola.
Gracias a todos, Y estar pendientes con la cuenta regresiva de Resistance2, cae fijo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
hey pues he jugfado el uno y me paresio muy bueno y sobre la trilogia no me acuerdo donde lei (no me agan caso no quiero iniciar rumores) que hivan a hacer una tercera parte porlo que la tercera para mi es segura ... y si resistance 2 es compra segura para mi tambien es un heroe ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
See ese Nathan Hale es lo mejor de PS3 para mi claro que entre el y Snake, pero Hale fue el primer shooter de PS3 y claro , una nueva experiencia para todos, no fue un shooter del monton.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
Solid Snake aparecio en 1987 y aun sigue siendo famoso, no creo que todos sepan quien es Nathan Hale, o si :O?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mas quisiera este parecerse al gran snake :( por cierto ayer por la noche me lo pase al fin el mgs4 jeje que pasada de juego.

Como aveis dicho por aqui arriba, a snake se le recordara SIEMPRE, esta escrito en la historia de los videojuegos, de aqui a 5 años a ver quien se acuerda del nathan hale.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Hale es a lo Master Chief(Mucho bla bla bla), pero Snake es un verdadero Héroe.Ah eso sí , cada uno es muy bueno en su campo.Saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
dios hale con snake osas coparar a snake con ese wey que apenas y ablos como prota no mames no tiene ni una millonesima parte del carima de snake
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
imposible, snake es el pj mas admirado de todo el mundo (encuesta de meri...) y sobretodo xq ha hecho 4 juegos desde la psx (y los anteriores...) y eso siempre queda ahi, Nathan a lo mejor lo consigue en 20 años xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Pues yo no sabia nada de Nathan Hale xD no he jugado al resistance :p
A Snake le conozco desde que nació xD
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
jugue hace 1 mes al Resistance y ya ni me acordaba de como se llamaba el prota... jamas pero ni resistance ni ningun juego lo alcanzara...
 
Superior