Podra Nathan Hale alcanzar la fama de Solid Snake en PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Usted que opina:
Si 11 11.96%
No 64 69.57%
Quiza 17 18.48%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, nadie sabe si , con sus ''17-19'' horas de vida en Resistance2 que es lo que se dice , siempre si termine con vida Nathan Hale, si sobrevive con vida, imaginense una saga o trilogia del Resistance, pues para mi es un Idolo y esa es mi opinion que puede alcanzar la fama de Solid Snake, bueno no tanto. Pero hombre es un heroe y mola.
Gracias a todos, Y estar pendientes con la cuenta regresiva de Resistance2, cae fijo.

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje

nathan hale no le llega ni a la suela del zapato a snake. Nathan en el primer resistance no hablaba ( en el 2 si hablara ) y es nu buen personaje y tiene carisma pero Snake es mitico. Ni de coña alcanzara la fama de snake. Aun asi ( ya que parece que estoi criticando ) no critico, nathan es un buen personaje y en el resistance 2 si habla aun mas tendra mucho carisma.
Creo que nathan hale será muy carismático pero a la altura de snake solo están los grandes(sonic y mario) pienso que nathan hale estará en el montón de (dante,nero,el jefe maestro,tidus,jack,sly,ratchet,cland etc.........)

espero equivocarme pero creo que nathan estará un escalón por debajo de snake

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn