le confiarian su game id con contraseña(mgs4) a konami??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues que he tenido problemas para jugar el mgo...y he estado enviandoles mensajes a konami y todos me los han respondido... pero no han llegado a la solucion...hasta que ayer me llego un mensaje diciendome que les deje mis datos game id y contraseña...me quede pensando..."pero si son los grandes KONAMI ellos deben de tener alguna otra solucion para ayudarme..que pedirme mi contraseña"....me quede pensando eso. por que se me hizo raro que me pidieran mi contraseña....a lo mejor era alguien mas un hacker/cracker..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues que he tenido problemas para jugar el mgo...y he estado enviandoles mensajes a konami y todos me los han respondido... pero no han llegado a la solucion...hasta que ayer me llego un mensaje diciendome que les deje mis datos game id y contraseña...me quede pensando..."pero si son los grandes KONAMI ellos deben de tener alguna otra solucion para ayudarme..que pedirme mi contraseña"....me quede pensando eso. por que se me hizo raro que me pidieran mi contraseña....a lo mejor era alguien mas un hacker/cracker:victoria:
a mi me paso algo parecido con el pes,yo si me fiaria.otra cosa seria como la pasado a mucha gente,que han recibido un mensaje de konami que le decia que habia sido selecionado para un torneo del msg,eso es distinto
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
no veo por que el miedo si son de konami,totak que podrian hacer con los datos,lo pensaria si fuera la contraseña del ps network que hay si hay dinero en el monedero.
 
Superior