Dos acertijos divertidos

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Para que no os aburráis...

1. Realizan una inspección para controlar el peso de las balanzas de una carnicería. Sin embargo, aunque no le pusieron ninguna multa, el dueño estaba muy triste y hubiera preferido la multa. ¿cómo es posible?
Las balanzas, por desgracia, pesaban de menos y hacía bastante tiempo que se realizó la última inspección por lo tanto dedujo que perdio mas de lo que le habria costado pagar la multa

2. Una mujer estaba sentada en el cuarto de su hotel cuando llamaron a la puerta. La mujer abrió la puerta y vio a un hombre al que nunca antes había visto.
El hombre dijo:”Oh, lo siento. Pense que esta era mi habitación”.
Acontinuación, el hombre se fue. La mujer entró a su cuarto y llamó a la recepción para que detuvieran al hombre, porque estaba segura de que era un ladrón.
¿Que fue lo que le permitió estar segura?
Nota: La mujer tenía una habitación individual.
No había nada inusual en el hombre.
La mujer hizo una deducción basada en lo que el dijo.

La mujer razonó que si era la habitación del hombre no hubier llamado a la puerta sino que hubiera empleado la llave.

Acertijo 1: Acertado por John_Doe17
Acertijo 2: Acertado por Klind
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El primero esque el dependiente es tonto

el segundo es que el ladron es tonto.


PD: no se me dan bien los acertijos XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Para que no os aburráis...

1. Realizan una inspección para controlar el peso de las balanzas de una carnicería. Sin embargo, aunque no le pusieron ninguna multa, el dueño estaba muy triste y hubiera preferido la multa. ¿cómo es posible?


2. Una mujer estaba sentada en el cuarto de su hotel cuando llamaron a la puerta. La mujer abrió la puerta y vio a un hombre al que nunca antes había visto.
El hombre dijo:”Oh, lo siento. Pense que esta era mi habitación”.
Acontinuación, el hombre se fue. La mujer entró a su cuarto y llamó a la recepción para que detuvieran al hombre, porque estaba segura de que era un ladrón.
¿Que fue lo que le permitió estar segura?
Nota: La mujer tenía una habitación individual.
No había nada inusual en el hombre.
La mujer hizo una deducción basada en lo que el dijo.



Ale, a ver quién acierta los acertijos xD
Creo que me se la 2!!...
R: Si el penso que esa era su habitacion, porque tocó la puerta!?... Se supone que deberia tener la llave de SU habitacion... El tipo es burd estupido jaja:cunao:...

El 1ro si es verdad que no se =S.. Avisame si esa es la respuesta del 2do:jeje:..

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
El primero supongo que es que las balanzas marcaban menos de lo que debian en vez de mas, por lo que no recibe multa pero ha estado cobrando de menos.

La segunda supongo que sera porque el ladron llamo esperando que le abriese alguien, si las habitaciones son individuales no tendria que esperar que nadie le abriese porque se alojaria el solo.

Espero que sea eso.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
En el de la mujer de la habitacion: creo que por que el hombre dijo * - Pense que era mi habitacion * - * de haber peido una habitacion estaria seguro de cual es su cuarto (creoooo xd) en el de la carniceria ni idea xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
El primero supongo que es que las balanzas marcaban menos de lo que debian en vez de mas, por lo que no recibe multa pero ha estado cobrando de menos.

La segunda supongo que sera porque el ladron llamo esperando que le abriese alguien, si las habitaciones son individuales no tendria que esperar que nadie le abriese porque se alojaria el solo.

Espero que sea eso.
Que venga el autor del post pa decir si hemos acertao alguno, que si no nos podemos tirar la noche haciendo cabalas...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Creo que me se la 2!!...
R: Si el penso que esa era su habitacion, porque tocó la puerta!?... Se supone que deberia tener la llave de SU habitacion... El tipo es burd estupido jaja:cunao:...

El 1ro si es verdad que no se =S.. Avisame si esa es la respuesta del 2do:jeje:..

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
La respuesta de la 2:
La mujer razonó que si era la habitación del hombre no hubiera llamado a la puerta sino que hubiera empleado la llave. ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
La segunda supongo que sera porque el ladron llamo esperando que le abriese alguien, si las habitaciones son individuales no tendria que esperar que nadie le abriese porque se alojaria el solo.

Espero que sea eso.
Esa es la respuesta del 2 Lo unico que me faltaba decir es lo de que utilizaria la llave.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no me gustan los acerijos...o mas bien dicho no me gusta pensarXD

videojuegos!!!!videojuegos!!!!videojuegos!!!!videojuegos!!!!videojuegos!!!!XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Bueno aunque no lo responda nadie yo lo pongo...

Un rey tiene 10 suditos, cada subdito le da al rey 10 monedas de oro de 10 gr cada 1, excepto uno que le da monedas de 9 gr.

Utilizando un peso una sola vez deduce quien es el subdito que le da las monedas de 9 gr.
 
Superior