Como subo la experiencia de mi usuario en el foro??

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
La experiencia o nivel se sube a base de postear mucho y bien y las gracias te las da la gente a la que ayudas...es un agradecimiento y hara que tu reputacion suba mucho...

Asi que ya sabes a postear mucho y a ayudar a la peña..

ciao
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ademas lo puedes checar poniendo el cursor sobre los cuadritos verdes que estan debajo de tus datos, donde esta tu PSN ID, y localizacion, ahi te dice que nivel mas o menos con palabras tienes.

Espero que subas mucho, y con calma por que hay muchos amigos que tienen mas de 400 gracias, asi que hay un largo camino por recorrer!!!

saludos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Compañero esto es como todo en la vida para subir hay que echarle horas y dias y postear mucho y sobre todo ayudar lo maximo posible y asi subira(al principio cuando empiezas en el foro parece que no sube nada pero con el tiempo veras que si).
Un saludo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues posteando mucho y colaborando para q te den las gracias
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Tambien te pueden agregar o quitar reputacion con la balanza de la derecha... que sirve para que tus cuadraditos esten rojos o verdes... lo que no se, es si influye en los puntos de la experiencia...
Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No te preocupes por la experiencia, que esto no es un juego. Tú diviertete, conoce amigos... y machácalos online, muajajajaja. ... ... Lo siento... es que como estoy muerto se me pegan costumbres de muertos... no volveré a reirme así, lo prometo joo

PD. xDxDxD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ayuda, pelotea a los mod, y a los pitufos....jejejjee
 
Superior