[Chorrapost] Qué nombre les poneis...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esto es un chorrapost en toda regla.

Me aburro, y me he acordado de los juegos de antaño (y también algunos de los de ahora) en los que tu decidías el nombre del protagonista...

Qué nombre les poníais???

Yo recuerdo haber puesto nombres como "yonco", "elgitanomunegro" "eldioni" "el choro" etc, etc.

Así como hacer equipos personalizados en el Pro, con jugadores de cuyo nombre no quiero acordarme, pero daba tanta risa, que era imposible jugar! xDDDDD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo tenia un amigo con el que jugaba a Worms Open warfare k tnia unos nombres...

Pollatron,Mr.Zipote, PeneRebelde...
xDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo en los Final fantasy solía poner Carlos, mi nombre, pero me acuerdo que de pequeño me dio por poner nombres cómicos a los 150 pokemon, que ya es dedicación, si es que de pequeño hay mucho tiempo libre, no como ahora.......
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo tenia un amigo con el que jugaba a Worms Open warfare k tnia unos nombres...

Pollatron,Mr.Zipote, PeneRebelde...
xDDDDDDDDDD

Dioooooos! En los worms yo me hacia equipos de campeonato...jajajja, que risa... Papela le ha lanzado un bazoka a Porrero...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo haze tiempo en el pro 5 me cree un equipo con los juegadores siguentes:

chuck norris, bruce lee, robocop, rambo, James Bond. terminator, y todos los otros eran jugadores con nombres que mis amigos y yo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo recuerdo alguno como JonyWalker, Payomalo, er Torete, XDXD, y todavia sigo poniendo algun nombre chorra. Recuerdo el equipo de gusanos que solia usar en el Worms de PC, estaba lleno de folcloricas y personages de farandula. Y ya no hablemos del equipo de mi barrio en el PRO. XDXDXD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo haze tiempo en el pro 5 me cree un equipo con los juegadores siguentes:

chuck norris, bruce lee, robocop, rambo, James Bond. terminator, y todos los otros eran jugadores con nombres que mis amigos y yo.
es verdad, no me acordaba de que en el pro 6 de ps2 tenia mi "gran" equipo:
sam
pippin eomer theoden merry
gimli gandalf boromir legolas
aragorn frodo
todo en 99 jajaja.
solo jugué una vez con este equipo contra un amigo, y le gané 16-0 xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo recuerdo alguno como JonyWalker, Payomalo, er Torete, XDXD, y todavia sigo poniendo algun nombre chorra. Recuerdo el equipo de gusanos que solia usar en el Worms de PC, estaba lleno de folcloricas y personages de farandula. Y ya no hablemos del equipo de mi barrio en el PRO. XDXDXD

Es que el Pro es una fuente inagotable de risas...Me acuerdo de mi equipo, "Los Choros" personalizado muy bien, todos muy morenos, con mucho pelo y con nombres tipo "elpelos" "Elnavajazo" "follaviejas" "toxicómano"...Y!!! me acuerdo que el comentrarista de ese juego decía cada dos por tres..."le ha robado la cartera!"....con esos jugadores y esos comentarios era imposible jugar....
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Yo conozco a uno que hizo la familia de Bo-bo-bo, tenia a un enanito superpekeño de delantero centro xDDDD

Para los que no sepan que es Bo-bo-bo:

Bo-bo-bo es el que tiene el pelo como una elota amarilla...
 
Superior