Cual Movil me recomiendan.. N95 8gb o Iphone 3G

Conversación publicada en el foro Charla

hola pues tengo pensado comprarme un nuevo movil.. queria saber cual es mejor.. el Iphone ya lo eh probado esta bastante bien. sobre todo las aplicaciones que se le pueden poner. pero el Nokia N95 solo lo eh visto pero nunca eh movido. yo tengo un nokia n73 , pienso que el menu seria casi igual.. pero que mas contiene?..

salu2
sabeis por cuanto te sale el iphone yo tengo el n70 de tarjeta con moviestar pero me gustaria pillarme el iphone el mas barato con la tarifa mas barata podeis decirma mas o menos tarifa y el modelo mas baratos
saludos
PD-el iphone no puede mandar sms?????? ni grabar pues valla cagada no que alguien lo confirme

sabeis por cuanto te sale el iphone yo tengo el n70 de tarjeta con moviestar pero me gustaria pillarme el iphone el mas barato con la tarifa mas barata podeis decirma mas o menos tarifa y el modelo mas baratos
saludos
PD-el iphone no puede mandar sms?????? ni grabar pues valla cagada no que alguien lo confirme

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
ola tio bueno io tmb tengo el n70, la verdad esq estoi mui contento salvo x q s bloqea y va lento peo d =
m puedes desir q tal t va con el movil y si tienes algun problema, para compartir informacion y eso
Gracias tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn