Cual Movil me recomiendan.. N95 8gb o Iphone 3G

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola pues tengo pensado comprarme un nuevo movil.. queria saber cual es mejor.. el Iphone ya lo eh probado esta bastante bien. sobre todo las aplicaciones que se le pueden poner. pero el Nokia N95 solo lo eh visto pero nunca eh movido. yo tengo un nokia n73 , pienso que el menu seria casi igual.. pero que mas contiene?..

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo me pillaria(y lo voy hacer)el Iphone 3G pero el Nokia N95 tambien esta mu bien.
Salu2
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
sin duda el n95 el iphone me parece una capullada que esta de moda
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
si lo que quieres es una buena camara el n95 tiene 5mpx y el i-phone tiene 2mpx pro de resto el i-phone esta guapisimo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
el n95 sin duda alguna y si miras el n96 muo mejor
la verdad esq el ipon es una patata no puede enviar mms, bluetooth malo y no graba videos si asta el mas mierda d los moviles ace todo eso...........
bueno el n95 tio
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
sabeis por cuanto te sale el iphone yo tengo el n70 de tarjeta con moviestar pero me gustaria pillarme el iphone el mas barato con la tarifa mas barata podeis decirma mas o menos tarifa y el modelo mas baratos
saludos
PD-el iphone no puede mandar sms?????? ni grabar pues valla cagada no que alguien lo confirme
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
sabeis por cuanto te sale el iphone yo tengo el n70 de tarjeta con moviestar pero me gustaria pillarme el iphone el mas barato con la tarifa mas barata podeis decirma mas o menos tarifa y el modelo mas baratos
saludos
PD-el iphone no puede mandar sms?????? ni grabar pues valla cagada no que alguien lo confirme
ola tio bueno io tmb tengo el n70, la verdad esq estoi mui contento salvo x q s bloqea y va lento peo d =
m puedes desir q tal t va con el movil y si tienes algun problema, para compartir informacion y eso
Gracias tio
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
n97 8gb sin dudarlo. el iphone es mas bonito, pero bah...no puedes mandar mensajes multimedia y el bluetoth esta capao, nose... tu veras
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
sabeis por cuanto te sale el iphone yo tengo el n70 de tarjeta con moviestar pero me gustaria pillarme el iphone el mas barato con la tarifa mas barata podeis decirma mas o menos tarifa y el modelo mas baratos
saludos
PD-el iphone no puede mandar sms?????? ni grabar pues valla cagada no que alguien lo confirme

300 € mas 24 meses de permanencia con un gasto fijo minimo de 24€ al mes... Si hablas menos de 24€, pagaras 24€, pero si gastas mas, pagaras mas, evidentemente. Un timo

PD: De esos 24 €, 15 son de internet movil, obligatorio si queres llevarte el Iphone. El contrato mas barato son 9 €/mes


Mejor pillar el n95. El iphone es mierda vestida de fiesta, pero mierda a fin de cuentas
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ola tio bueno io tmb tengo el n70, la verdad esq estoi mui contento salvo x q s bloqea y va lento peo d =
m puedes desir q tal t va con el movil y si tienes algun problema, para compartir informacion y eso
Gracias tio
la verdad es que me pasa como a ti a veces me va lento yo me creia que era por tener una tarjeta de 2 gb pero ya veo que no xd y e visto el iphone y habio oido habalr de el hace tiempo y me gustariar sabe por cuanto saldria todo
--- [ Añadido ] -----
300 € mas 24 meses de permanencia con un gasto fijo minimo de 24€ al mes... Si hablas menos de 24€, pagaras 24€, pero si gastas mas, pagaras mas, evidentemente. Un timo

PD: De esos 24 €, 15 son de internet movil, obligatorio si queres llevarte el Iphone. El contrato mas barato son 9 €/mes


Mejor pillar el n95. El iphone es mierda vestida de fiesta, pero mierda a fin de cuentas
entonces se puede comprar le iphone y pagar 9 e o esos 24 e son fijos mas los 9 e
sabeis si el n95 se puede sacar gratis y otra cosa cual es mejor el modelo que se le daba la vuelta a la pantalla tipo camara de video o el ultimo que es mas estilo n81
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
entonces se puede comprar le iphone y pagar 9 e o esos 24 e son fijos mas los 9 e
los 24 €, son el resultado de sumar los 15€ euros de Internet movil, mas los 9 € del contrato mínimo. De todas formas, en la página de movistar, te viene con todo detalle, y mas opciones, yo solo te he puesto la de consumo minimo obligatorio. Si hablas mucho, pues igual si te combiene, pero a mi parecer, es caro, y no compensa el coste del telefono
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pero sabeis si se puede sacar desde 0 e el nokia n95 y cual versoin es mejor la que la camara se podia mover tipo camara digital o la version tipo n 80
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no cojas el iphone por nada del mundo, yo hoy me enteré de algunos "datos" del iphone y me decepcionó pensaba pillarmelo pero ya no, es más útil, dura más el n95 d 8gb además creo que es más barato, o si no seguro que encuentras alguna promo con algún operador
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
nokia n95 sin pensarlo en mi casa tengo tanto uno como el otro y el iphone esta muy limitado.. y si encima, cuentas con que lleva el firmware 2.0 de fabrica.. ahora mismo vale mucho mas la pena el nokia n95 que el iphone 3g.
 
Superior