Cual Movil me recomiendan.. N95 8gb o Iphone 3G (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

sabeis por cuanto te sale el iphone yo tengo el n70 de tarjeta con moviestar pero me gustaria pillarme el iphone el mas barato con la tarifa mas barata podeis decirma mas o menos tarifa y el modelo mas baratos
saludos
PD-el iphone no puede mandar sms?????? ni grabar pues valla cagada no que alguien lo confirme

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje

300 € mas 24 meses de permanencia con un gasto fijo minimo de 24€ al mes... Si hablas menos de 24€, pagaras 24€, pero si gastas mas, pagaras mas, evidentemente. Un timo

PD: De esos 24 €, 15 son de internet movil, obligatorio si queres llevarte el Iphone. El contrato mas barato son 9 €/mes

Mejor pillar el n95. El iphone es mierda vestida de fiesta, pero mierda a fin de cuentas

ola tio bueno io tmb tengo el n70, la verdad esq estoi mui contento salvo x q s bloqea y va lento peo d =
m puedes desir q tal t va con el movil y si tienes algun problema, para compartir informacion y eso
Gracias tio

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
la verdad es que me pasa como a ti a veces me va lento yo me creia que era por tener una tarjeta de 2 gb pero ya veo que no xd y e visto el iphone y habio oido habalr de el hace tiempo y me gustariar sabe por cuanto saldria todo
--- [ Añadido ] -----

300 € mas 24 meses de permanencia con un gasto fijo minimo de 24€ al mes... Si hablas menos de 24€, pagaras 24€, pero si gastas mas, pagaras mas, evidentemente. Un timo

PD: De esos 24 €, 15 son de internet movil, obligatorio si queres llevarte el Iphone. El contrato mas barato son 9 €/mes

Mejor pillar el n95. El iphone es mierda vestida de fiesta, pero mierda a fin de cuentas

Iniciado por Rydar Ver Mensaje
entonces se puede comprar le iphone y pagar 9 e o esos 24 e son fijos mas los 9 e
sabeis si el n95 se puede sacar gratis y otra cosa cual es mejor el modelo que se le daba la vuelta a la pantalla tipo camara de video o el ultimo que es mas estilo n81

entonces se puede comprar le iphone y pagar 9 e o esos 24 e son fijos mas los 9 e

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
los 24 €, son el resultado de sumar los 15€ euros de Internet movil, mas los 9 € del contrato mínimo. De todas formas, en la página de movistar, te viene con todo detalle, y mas opciones, yo solo te he puesto la de consumo minimo obligatorio. Si hablas mucho, pues igual si te combiene, pero a mi parecer, es caro, y no compensa el coste del telefono
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn