El numero 1 de "Mybuzz" en nuestro foro!

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Oyes aunque suene chorrapost total, ami me hace ilusión compartir con mis compañeros de foro mi ilusión de reinado en el puesto numero uno de la pagina de crear cuestionarios para el juego BUZZ QUIZ TV de ps3 desde hace ya algunas semanas, hice los cuestionarios para jugar con mi novia a ver si los adivinaba y cual fue mi sorpresa al ver que a los pocos días mis cuestionarios gustaron mucho y voy en cabeza desde hace semanitas con un total de 6400 personas que han jugado a mis cuestionarios, pues eso por si habíais jugado a alguno de mis cuestionarios que sepáis, que estoy en este foro,que soy uno de los vuestros y que, me hace ilusión formar parte de esto! ya que formo parte de este foro y no de otros foros o algo así, así que esto es como un logro para nuestro foro (en plan, usuario de laps3 en cabeza con mas de 6400 visitas a los cuestionarios creados!)
Pues eso que cuando os metáis por allí que sepáis que el tío de la foto es de vuestro foro y un compi mas! (asi demostramos que en este foro somos cracks y la mejor elite consiguiendo primeros puestos de juegos en linea, como otros usuarios con el COD4 y demás!XDXDXD)

Aqui la pagina en si http://www.mybuzzquiz.com
Saludos y gracias a todos!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Es alguno de los SIMPSONS no?
Acerté todo xDD

hahaha no no! los mios son:

ANIMALES

BOLA DE DRAGON

CANCIONES DE LA NIÑEZ

DIBUJOS DE LA INFANCIA

DIBUJOS DE LA INFANCIA II

RETRO-JUEGOS

VIDEOJUEGOS

esos son todos!

Ademas que m encantan las criticas tanto buenas como malas, por que las malas son las que mas me ayudan a mejorar EN TODO Y SER MEJOR!
 
Superior