Las mejores frases de Homer Simpson (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Frase de Lisa

" Mama estoy escuchando insultos en el sotano y papa esta arriba."

Frase del abuelo.

" he que se nos va la lampara" Cuando tiene le perro el cacharro ese en la cabeza. XD

y por supuesto esa

" Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete ya ya son 458 muelles los que e tirado por el retrete"
" Homer no estaras tirando los muelles por el retrete, verdad?"
" No cariño, cojo otro muelle lo tiro por el retrete y ya son 459 muelles los que e tirado por el retrete"

jaja

otra de homer

" Excelenciaa... Doh!"
No recuerdo esta exactamente, porque es imposible... pero mira que mola... es del capítulo en el que Homer se hace profesor.

Lisa- Y como estructurarás tu clase, papá? Te centrarás más en los libros o en interesantes y educativas charlas... (algo asi, vamos que se pone en plan intelectual)

Homer- Si Lisa... Papi es profesor.

xDxDxD. Pena no poder ponerosla entera y bien escrita, pero es imposible recordarla entera, xD.

Por cierto, la que postearon ahí arriba de cuando Homer y Lisa no se hablan, para mi es la mejor, xDxD.
--- [ Añadido ] -----
Otra, cuando está en la cárcel, y sale Moe de una agencia de viajes cantando "Hawaaaaii".

Homer- Hawai? Que pasa con Hawai? Quien va a ir a Hawai? Yo voy a ir a Hawai?

J. Biggun- Eh, está prohibido decir Hawai!

Este capítulo es una mina...

Homer- Eeeeh, sueltenme! He decidido que no quiero seguir aqui!

Biggun- Cállese, Simpson! Le espera la silla!

H.- Aaaarg!!

Biggun- Del interrogatoooorio

H. Fiuuuu

Biggun- Id enchufando, chicos!

H. Aaaaaaarg!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn