¿Que consolas tenemos los foreros? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cuantas consolas tienes?
1 4 9.30%
2 9 20.93%
3 4 9.30%
4 4 9.30%
5 11 25.58%
mas de 5 pero menos de 20 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Lo decía solo porque la sección de juegos de PS2 están FF V,VI,VII,VIII,IX,juegos que no están en la play 2 claramente...
A no ser que se los haya cambiado de caja,pero creo que quedaban mejor en una caja de psx.

Iniciado por V1rtu4l

Exacto, los FF los cambie de caja y como dice Deivit todo es original, odio la pirateria.

Saludos.
Si ha crecido este posts desde anoche!!

Buena colección Aerith, todo Original y colección de consolas...

Supongo que te gusta la colección, e intentaras tener todas las consolas que haya existido, hice un post de varias consolas, creo que había unas 21, esta fijo, y seguro que faltan mas consolitas: http://www.laps4.com/foro/general_PS...ystation3.html

De todas formas tener tantos juegos y consolas, parte de tu sueldo se te habrá ido en ello, pues es un Hobbie caro, como cualquier otro tipo de colección.

Si ha crecido este posts desde anoche!!

Buena colección Aerith, todo Original y colección de consolas...

Supongo que te gusta la colección, e intentaras tener todas las consolas que haya existido, hice un post de varias consolas, creo que había unas 21, esta fijo, y seguro que faltan mas consolitas: http://www.laps4.com/foro/general_PS...ystation3.html

De todas formas tener tantos juegos y consolas, parte de tu sueldo se te habrá ido en ello, pues es un Hobbie caro, como cualquier otro tipo de colección.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Parte de mi sueldo no jejejeja , tooooodo , al menos yo no gasto en otra cosa, es mi unico hobby y como ni bebo ni fumo pues ahorro bastante que digamos jejeje.

Me faltan poquitas ya para tenerlas todas, mañana me mirare ese post.

Saludos.
Aerith tendras que ir haciendo espacio para tu futura colección de PS3 no crees, creo que eres la persona que tienes mas juegos y consolas en este foro nadie aqui creo que puede si quiera competir con eso, y ya ves ya tienes interesados en tu mano jejejeje... y se ve claro que tu hobbie numero 1 son los videojuegos.

Saludos.

Aerith tendras que ir haciendo espacio para tu futura colección de PS3 no crees, creo que eres la persona que tienes mas juegos y consolas en este foro nadie aqui creo que puede si quiera competir con eso, y ya ves ya tienes interesados en tu mano jejejeje... y se ve claro que tu hobbie numero 1 son los videojuegos.

Saludos.

Iniciado por Aoshi

Si es mi Hobbie numero uno y el unico, bueno el manga podria ser el segundo. Ya tengo medio solucionado donde pondre la ps3, le voy a pegar una patada al pc portatil y la pondré ahí, entre la 360 y la Wii.

Saludos.
Aerit..¿tienes la 1º consola del Mundo? La Magnavox Odyssey

Esta noche he creado un Post, en la Memoria de esta consola, la madre de todas las consolas, y he pensado en darle un Tributo, lo he puesto Fijo el post en la sección de Juegos.

http://www.laps4.com/foro/juegos_PS3...html#post58340

Voy detrás de esta consola, es una reliquia, y todo coleccionista no debe faltar en su colección. Año 1972. Solo salieron 100.000 unidades de la genuina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn