¿Que consolas tenemos los foreros? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cuantas consolas tienes?
1 4 9.30%
2 9 20.93%
3 4 9.30%
4 4 9.30%
5 11 25.58%
mas de 5 pero menos de 20 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

no se lo que marcar
he tenido la NES,pero no se donde esta.la game boy color la tengo guardad y sin uso,la play 1 tambien esta guardada,la psp la tuve en dia de la salida pero la he vendido,no le saque todo el rendimiento esperado y para el dinero de la play3.la play 2 esta actualmente en funcionamiento,y la play 3 de camino el 23 de marzo
NES+game boy+ps1+ps2+psp+ps3=6
quitando la psp que he vendido=5 en mi poder
Soy nuevo por aquí, y dada la próxima adquisición de la PS3 me he decidido a registrarme

Tengo algunas no se bien si andan por el pueblo la playa o se las comió el gato xD)

- NES
- SUPER NES ( andará por el pueblo llena polvo xD)
- MASTER SYSTEM II
- MEGADRIVE
- GAME BOY ( la primera tocha xD)
- GAME BOY COLOR ( perdida o destrozada o ambas cosas xD)
- GAME BOY ADVANCED ( la pantalla sin iluminación era un TRUÑO, ahora disfruto Golden Sun por ej. en la DS)
- GAME GEAR ( no se donde está ahora mismo xD)
- NINTENDO DS LITE
- PSP
- PLAYSTATION
- DREAMCAST ( la mejor, por Shenmue entre otras cosas xD)
- NINTENDO 64
- PLAYSTATION 2 (aparentemente petó, pero sigue rulando)
- PS TWO ( adquirida porque la PS2 daba ya mucho por culo xD)
- XBOX
- XBOX 360 ( consolón, esperemos que PS3 esté a la altura)
- coming soon: PLAYSTATION 3

Salu2!!

Pdta: No se si se me olvidará alguna..

Pues Need porque cuando se habla de la WII siempre tiene que terminar alguien peleado aparte josean tiene dos nintendos y no paso nada.Que problema hay con la WII???

Salu2

Iniciado por Alan2006

no si ahora soy yo el culpable de toda esta discusion cuando en ningun momento e nombrado la wii. solo por que pulgo es moderador es intocable por lo que se ve ahora.... cuando claramente al principio a dicho:

Yo que creía que tenías la wii... Con todo lo que parecía que sabías sobre sus juegos y como sabías que eran una mierda aun sin jugarlos...
Que me queden vivas sólo cinco :

-PlayStation 2
-Gamecube
-Xbox
-Nintendo DS Lite
-Xbox 360

Las anteriores a esas o "murieron" como Supernintendo y PSX o me deshice de ellas a favor del mejor postor como la PSP y Nintendo 64.
La colección que ha expuesto Aerith es toda original, no tengas duda de ello V1rtu4l. De juegos pues tengo unos cuantos como es normal pero ahora paso de contarlos que me da pereza xD.

La colección que ha expuesto Aerith es toda original, no tengas duda de ello V1rtu4l. De juegos pues tengo unos cuantos como es normal pero ahora paso de contarlos que me da pereza xD.

Iniciado por Deivit
Lo decía solo porque la sección de juegos de PS2 están FF V,VI,VII,VIII,IX,juegos que no están en la play 2 claramente...
A no ser que se los haya cambiado de caja,pero creo que quedaban mejor en una caja de psx.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn