¿Que consolas tenemos los foreros? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cuantas consolas tienes?
1 4 9.30%
2 9 20.93%
3 4 9.30%
4 4 9.30%
5 11 25.58%
mas de 5 pero menos de 20 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

joder Aerith Strife, te acabas de cargar la encuesta jejeje, al poner las opciones añadi al final la opcion 5 pero menos de 20 para darle algo de gracia pero tu lo has superado
que viaje de consolas eek eek eek

Iniciado por varrelo

Sorry, yo tampoco pude votar, mi opcion no estaba jejeje.

LAs fotos son algo viejas algunas, faltan muchos juegos y consolas.

En esta esta todo lo de Sony, Sega y DS.

Aqui todo lo de PSP

Todas las niñas. bueno faltan las PSx Tocho, la otra game boy tocho, la Lite, la Wii, la mater sistem II, etc...

Xbox 360, aqui falta el Lost Planet Edicion Coleccionista.

Mis Residents de Cube, ya hare la foto con todos los Residents de todas las maquinas.

Mi pequeña Samsung.

Y la mejor de todas

Bueno y mi figurita de regalo.

Saludos.

Joder como viven los ricos...

Eso es una coleccion, y lo demas tonterías. Un paraíso para cualquiera que ame los videojuegos :P

Iniciado por Pulgo
Rica dice jajaja, ojala entonces eso seria un cuarto de la coleccion, ten en cuenta que habiendo tenido tienda siempre puedo optar a todo antes de tiempo, algo mas barato y que la segundamano va muy bien, menos en joyas como los residents, Onimushas, Devil May Cry, o Final Fantasy, que eso todo el dia de lanzamiento.

En cuanto a la pregunta de cual es para mi la mejor, las respuesta es unicamente Dremcast.

Los de PS2.

Venga Aerith, que nos conocemos y se perfectamente que antes de vender los juegos en la tienda, te lo subes a casa y le haces fotos... que me lo ha dicho Jose Luis.

Ahora hablando en serio, yo ya tengo el anillo......

De veras que llevo muchos años jugando a consolas, Spectrum, Amstrad, Msx, pero jamás en mi vida había visto nada, nada, nada ni siquiera parecido...
Tia,esto es lo mas impresionante que he visto en mi vida.Desde ahora pasas a llamarte,la puta ama del videojuego jaja...

De verdad.Miedo me das de enfrentarte contra ti en el On-line,de repente me entran los sudores.Pero una cosa.Es imposible que te hayas pasado todos esos juegos e incluso diria que habra algunos que ni los habras probado mucho no?.En caso contrario ya no me sorprendo contigo.

Y otra cosa es que tu madre debe estar harta de tanto cacharro no?jeje...Bueno,te felicito por tu impresionante coleccion y haber si pronto le añades nuestra PS3 eh?...Un saludo!!!
Rayos!! si es que no podía ser tan bueno!!
Vale entonces si me necesitan estaré junto al puente con una roca atada al cuello.
Como no soy coleecionsta no tengo que hacer testamento xDD.

He tenido:

NES
Supernes
N64
Sega Genesis
Atari 2600
game boy
gameboy color
gameboy advance
gameboy advance sp
Psx
ps2

Tengo:

Pstwo

Tendré:

Ps3

Quizás un día pille una:

360

Ni muerto tendría una:

WII

Tia,esto es lo mas impresionante que he visto en mi vida.Desde ahora pasas a llamarte,la puta ama del videojuego jaja...

De verdad.Miedo me das de enfrentarte contra ti en el On-line,de repente me entran los sudores.Pero una cosa.Es imposible que te hayas pasado todos esos juegos e incluso diria que habra algunos que ni los habras probado mucho no?.En caso contrario ya no me sorprendo contigo.

Y otra cosa es que tu madre debe estar harta de tanto cacharro no?jeje...Bueno,te felicito por tu impresionante coleccion y haber si pronto le añades nuestra PS3 eh?...Un saludo!!!

Iniciado por stewie_griffin

Se podria decir que alguno me queda por pasar, perovamos que no me faltan demasiados, el GOd of War, si si lo se es sacrilegio, pero ni lo he tocado, y el kesen 2 por ejemplo aun esta precintado que me lo compre cuando el Kingdom Hearts 2.

En cuanto a mi madre, tendriais que verla con la Wii y la Ps2. Es una crack y mi padre con la Ps2 igual.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn