¿Que consolas tenemos los foreros? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿cuantas consolas tienes?
1 4 9.30%
2 9 20.93%
3 4 9.30%
4 4 9.30%
5 11 25.58%
mas de 5 pero menos de 20 11 25.58%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Yo tengo mmmm.

Atari ( 2 unidades)
NES (2 unidades)
Super Nintendo
Game Boy Tocha ( 2 unidades )
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Micro
Pokemon Pikachu
Pokemon Mini
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP( 3 unidades)
Nintendo Ds
Nintendo Ds Lite
Game Cube
Nintendo 64
Wii
PsX (2 unidades)
PSOne
PS2
PSP
Sega Saturn
Master System II
Dreamcast
Game Gear
Xbox
Xbox 360
Nokia N-Gage

Y el mes que viene la PS3 que la espero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Saludos.

Yo tengo mmmm.

Atari ( 2 unidades)
NES (2 unidades)
Super Nintendo
Game Boy Tocha ( 2 unidades )
Game Boy Pocket
Game Boy Color
Game Boy Micro
Pokemon Pikachu
Pokemon Mini
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP( 3 unidades)
Nintendo Ds
Nintendo Ds Lite
Game Cube
Nintendo 64
Wii
PsX (2 unidades)
PSOne
PS2
PSP
Sega Saturn
Master System II
Dreamcast
Game Gear
Xbox
Xbox 360
Nokia N-Gage

Y el mes que viene la PS3 que la espero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
No te dejas ninguna no?:huh:

Nose porque me ha venido a la cabeza un cuarto algo así:http://www.grosvenorresort.com/IMG/images/gameroom.jpg
XXD Vaya coleccionista

¿Y cómo comes?

Ahh te falta la Game-Gear que owneo a la game boy durante años hasta que sacaron la cutre retro iluminación. Por lo menos en apartado técnico.
Recuerdo que se podía ver hasta la Tv con un adaptador. Toda una máquina chupa pilas, que fracaso por sus pocos juegos.

Iniciado por heXagon

La Game Gear esta puesta eb la lista, a mi esa consola no me puede faltar. Teniendo en cuenta que colecciono desde que tenia 6 años y tengo casi 26, como igual que cualquier persona porque cada máquina esta comprada en su lanzamiento no las compre todas ayer de golpe XDDDD. Si te pasas por el post de cuantos kilos de juegos tenemos hoy, que asi se titula, veras las fotos de algunas de mis maquinas y los juegos. Hoy en día solo mantengo y sigo jugando y comprando, de PS2, Xbox 360, DS, PSP, Dreamcast, Game Cube, Wii y Game Gear. Dentro de nada PS3.

Saludos.

No te dejas ninguna no?:huh:

Nose porque me ha venido a la cabeza un cuarto algo así:http://www.grosvenorresort.com/IMG/images/gameroom.jpg
XXD Vaya coleccionista

Iniciado por heXagon

Jejeje si me dejo si, ahora voy detras de las que e faltan, las Neo Geo y alguna mas de sega como la Mega Drive y la Master System. Pronto caerán. Y mi curto es normalito, enchufadas solo tengo 6, lo que no se es donde metere 7 kilos de Ps3 el mes que viene.

Saludos.

eek eek eek eek
¿¿¿Y tienes tiempo para jugar a todas esas consolas???
A mi me seria imposible...xDD

Iniciado por Skuler
Tiempo si , ahora estoy en paro y aprobecho jejeje.

Alan 2006 ser fiel a una compañia es tonteria , ¿Te da Sony de comer por serle tan fiel? al contrario tu le das a ellos. Yo soy multiplataforma asi disfruto de todos los juegos y la potencia de todas las maquinas. Si que tiro más para Sony y Sega, pero porque he disfrutado mas que con Nintendo y Microsoft. Pero ante todo soy de todas y de ninguna, a mi las guerras consoleras me dan igual, es uan tonteira, los unicos que nos mosqueamos y volvemos idiotas somos los usuarios defendiendo cual es mejor, mientras tanto las compañias se embolsan millones.

Saludos.

La Game Gear esta puesta eb la lista, a mi esa consola no me puede faltar. Teniendo en cuenta que colecciono desde que tenia 6 años y tengo casi 26, como igual que cualquier persona porque cada máquina esta comprada en su lanzamiento no las compre todas ayer de golpe XDDDD. Si te pasas por el post de cuantos kilos de juegos tenemos hoy, que asi se titula, veras las fotos de algunas de mis maquinas y los juegos. Hoy en día solo mantengo y sigo jugando y comprando, de PS2, Xbox 360, DS, PSP, Dreamcast, GameCube Cube, Wii y Game Gear. Dentro de nada PS3.

Saludos.

Iniciado por Aeris Strife
Ya la leí ya, pero tarde. Lo edite pero eres más rápida leyendo que yo escribiendo.
A ver que rulen esas fotos de los moderatas!; de sus cuartos frikis, claro

eek eek eek eek
¿¿¿Y tienes tiempo para jugar a todas esas consolas???
A mi me seria imposible...xd

Iniciado por Schuler
Obviamente una vida da para muchas plataformas, sin olvidar que hay vida ahí fuera claro.
Generalizando.

Tiempo si , ahora estoy en paro y aprobecho jejeje.

Alan 2006 ser fiel a una compañia es tonteria , ¿Te da Sony de comer por serle tan fiel? al contrario tu le das a ellos. Yo soy multiplataforma asi disfruto de todos los juegos y la potencia de todas las maquinas. Si que tiro más para Sony y Sega, pero porque he disfrutado mas que con Nintendo y Microsoft. Pero ante todo soy de todas y de ninguna, a mi las guerras consoleras me dan igual, es uan tonteira, los unicos que nos mosqueamos y volvemos idiotas somos los usuarios defendiendo cual es mejor, mientras tanto las compañias se embolsan millones.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Ok.Ahora una pregunta cual es la mejor consola de todas las que jugaste la que mas te gusto?

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4