Dodge Tomahawk

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues aqui os dejo un video de esta "moto" Dodge que lleva el motor del Dodge Viper. Impresionante:babas:.

[youtube=zINujts5oZM]video[/youtube]
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
jejejejeje eso no es una moto! es un motoraco con ruedas! y dudo que sea muy comoda de conducir con las inercias que produce el giro de ese pedazo de motor!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
jejejejeje eso no es una moto! es un motoraco con ruedas! y dudo que sea muy comoda de conducir con las inercias que produce el giro de ese pedazo de motor!!!
Ya te digo, con ese par de torsion descomunal es un peligro permanente conducirla. Por eso solo hay 10 y esta prohibido circular con ellas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
joe aun me acuerdo de las viejas guzzi que ya solo con el motor en v transversal y el cardan acojonaba cuando reducias en una curva... pues esto tiene que ser exponencial!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
motaza, es un motor V10, asi q supongo q es el del viper SRT, y un motor V10 de 8,4 litros y 510 cv, para una moto, es una autentica bestialidad. pero eso si, realmente sera rapidisima? porque hay q tener en cuenta el peso de un motor asi, la Hayabusa turbo tiene 499 caballos, con un motor de moto, no de coche, asi q supongo q se pasa a ese monstruo por la piedra...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En el video le dan una velocidad estimada de 640 Km/h, y se que los de Dodge se "aculillaron" cuando llegaron a 485 Km/h y ahi lo dejaron.
--- [ Añadido ] -----
siempre y cuando no tengan que dar ninguna curva.... por que fijo que se hace un recto estupendo y a comer alfalfa
Como pasa con casi todos los vehiculos "tipicamente" norteamericanos. Pero a mi me dan un MOPAR ( Chrysler, Dodge, Plymouth ) y el hombre mas feliz de la tierra.XDXDXD
 
Última edición:
Superior