Timo de Game

Conversación publicada en el foro Charla

Pues voy hace 1 semana al game de Gerona, y alli quiero vender la tira de juegos de psp y 3 de ps3. En total me dan 140€, y me queria comprar el MGS 4 que valia 57€, y el BBC, que valia 67€, peroo, como me habia comprado hace 1 dia la hobby consolas al final de la revista hay publicidad y vi que ponia lo siguiente" Si nos traes 2 juegos usados, te damos uno de estos juegos por 1 €" eso era del game.

Pues voy alli y le enseño la revista, y va y me dice que eso es lo que puedes aconseguir traiendo juegos y que con ellos te den mucho, por ejemplo, el GTA IV y ASSASINS, que darian 70€.

Vaya timadores que son.

No son timadores... en ningun momento expecifican ningun titulo en especial pero no es para tildarlos de estafadores, ellos ofrecen y tu decide, sin tan hartos de game estais, no se por que seguiis comprando alli...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
pero usan publicidad engañosa.
No utilizan publicidad engañosa, si te fijas en muchos stands que tienen, aparece el jeugo en concreto que quieren vender y lo que cuesta, y debajo en letra pequeña suele decir entregado uno de estos juegos.... dejad ya de despotricar contra GAME, id a comprar a otro sitio, yo digo que estoy a favor de game, nadie da duros a pesetas y por cada juego qeu compras te llevas casi 1.20... cuando llevas un par de juegos tienes 20 euros de descuento... eso te lo da alguien mas?

Yo desde hace mucho me compro los juegos en Media Markt no habran descuentos, pero bajan los precios de los juegos bastante antes que Game, un saludo.

El MGS4 me costo 59€ y en Game vale 69€, poco a poco yo tambien gano

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Perdona pero cuando yo fui a por el Metal Gear al GAME ( porque tenia vales descuento ) el precio de venta eran 57 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4