Timo de Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues voy hace 1 semana al game de Gerona, y alli quiero vender la tira de juegos de psp y 3 de ps3. En total me dan 140€, y me queria comprar el MGS 4 que valia 57€, y el BBC, que valia 67€, peroo, como me habia comprado hace 1 dia la hobby consolas al final de la revista hay publicidad y vi que ponia lo siguiente" Si nos traes 2 juegos usados, te damos uno de estos juegos por 1 €" eso era del game.

Pues voy alli y le enseño la revista, y va y me dice que eso es lo que puedes aconseguir traiendo juegos y que con ellos te den mucho, por ejemplo, el GTA IV y ASSASINS, que darian 70€.

Vaya timadores que son.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No son timadores... en ningun momento expecifican ningun titulo en especial pero no es para tildarlos de estafadores, ellos ofrecen y tu decide, sin tan hartos de game estais, no se por que seguiis comprando alli...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues yo el mes pasado me compre el MGS4 por 35 euros y el Top Spin por 25 euros en el GAME, asi que no tengo queja ninguna.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pero yo creo que es de cajon que si les llevas por ejemplo el formula 1 y el motorstorm no te van a vender 1 novedad por 1€...

se refieren a que si les llevas a vender 2 novedades pues te llevas 1 novedad por 1 euro..

Yo tampoco lo veo timador...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo desde hace mucho me compro los juegos en Media Markt no habran descuentos, pero bajan los precios de los juegos bastante antes que Game, un saludo.

El MGS4 me costo 59€ y en Game vale 69€, poco a poco yo tambien gano :D
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No utilizan publicidad engañosa, si te fijas en muchos stands que tienen, aparece el jeugo en concreto que quieren vender y lo que cuesta, y debajo en letra pequeña suele decir entregado uno de estos juegos.... dejad ya de despotricar contra GAME, id a comprar a otro sitio, yo digo que estoy a favor de game, nadie da duros a pesetas y por cada juego qeu compras te llevas casi 1.20... cuando llevas un par de juegos tienes 20 euros de descuento... eso te lo da alguien mas?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo desde hace mucho me compro los juegos en Media Markt no habran descuentos, pero bajan los precios de los juegos bastante antes que Game, un saludo.

El MGS4 me costo 59€ y en Game vale 69€, poco a poco yo tambien gano :D
Perdona pero cuando yo fui a por el Metal Gear al GAME ( porque tenia vales descuento ) el precio de venta eran 57 euros.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Te engañaran a ti entonces... leete siempre al letra pequeña, te ayudara en la vida, eso te lo aseguro
Haber, te pongo lo que decia:

(salen las fotos del BBC, Alone in Dark...)
1a letra: Llevate estas novedades por 1€

Letra muy pequeña, casi ilegible: Si nos traes 2 juegos usados. No se aceptan 2 mismos titulos del mismo dueño.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Perdona pero cuando yo fui a por el Metal Gear al GAME ( porque tenia vales descuento ) el precio de venta eran 57 euros.
Perdona pero no, mas que nada porque tengo un Game al lado de mi casa y salio con un precio de 67€ en principio con el DVD, luego a la semana ya estaba a 69€ es mas aqui ahi mucha gente que te lo puede ratificar. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior