Timo de Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Te engañaran a ti entonces... leete siempre al letra pequeña, te ayudara en la vida, eso te lo aseguro

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Haber, te pongo lo que decia:

(salen las fotos del BBC, Alone in Dark...)
1a letra: Llevate estas novedades por 1€

Letra muy pequeña, casi ilegible: Si nos traes 2 juegos usados. No se aceptan 2 mismos titulos del mismo dueño.

Perdona pero cuando yo fui a por el Metal Gear al GAME ( porque tenia vales descuento ) el precio de venta eran 57 euros.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Perdona pero no, mas que nada porque tengo un Game al lado de mi casa y salio con un precio de 67€ en principio con el DVD, luego a la semana ya estaba a 69€ es mas aqui ahi mucha gente que te lo puede ratificar. Un saludo.

Perdona pero no, mas que nada porque tengo un Game al lado de mi casa y salio con un precio de 67€ en principio con el DVD, luego a la semana ya estaba a 69€ es mas aqui ahi mucha gente que te lo puede ratificar. Un saludo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Lo que dice valleurz si es verdad, ayer fui al game de mi city y ponia que estaba en oferta a 57 leros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn