La edad de los jugones consoleros...

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Me gustaria saber la edad de los jugones del foro ..con los que puedo pasar horas de entretenimiento onnline, yo desde hace tiempo ya pense que no es cosa de "crios pero me gustaria saber mas o menos que edad teneis alguno de vosotros, no tengo perjuicio con nadie por tema de edad, al contrario me llevo fenomenal desde siempre con la gente mas joven que yo, mi edad no me impide divertirme con nadie, asi que aqui me teneis para los que querais compartir vuestro tiempo cuando salga la ps3, mi nick en ps3network es rockjose7 y tengo 45 años soy de valencia :pbj: :pbj:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tengo 20 para 21 en diciembre.llevo jugando alas consolas desde que tuve la nintendo(NES) con sus cartuchos y demas,asique yo diria que mucho ms de 10 años jugando.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
25 casi 26, llevo jugando desde los 6 o así y coleccionando también, diós que bién me lo pasaba en la recreativa con el Ghost´s and goblins madre mia que tiempos.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
15 recién cumplidos, y jugando desde que tengo memoria. Creo que mi primera consola fué la SNES, después la Megadrive, la siguió la Psone, Game voy Color, a esta Ps2. Despues vino PSP. Y espero que en Marzo tenga la Ps3. Ya si puedo en navidades de 2007 me compraré la Wii :).

En mi familia todos somos jugones, mi abuelo juega a la Psone y mi madre a la Psone, Ps2 y PSP :)

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno Rockman, debes llevar algunos años en esto, así que te tomaré como referencia de "persona a batir", yo soy de Sevilla y actualmente tengo 30 años... Tampoco tengo prejuicio econ las edades y todo eso...
¿Te la comprarás en lanzamiento el 23?
¿Que juegos te molan más?.
Bienvenido a la comunidad tio...
Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tengo 16, 17 en Noviembre. Juego desde que tenia unos 5 o 6 años, con la PS One de un chico con el que vivia, mi primera consola fue la Game Boy Pocket, luego la Ps One, la Game Boy Advance y la PS2. Proximamente tendre la Ps3.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Bueno yo tengo 23 , 24 en julio :S lo primero que jugue fue la atari pero yo era mu pekeño , esa de jugar a tenis con 2 palitos jeeje , tambien tube un amstrad cpc no se que numero , la pantalla era en verde y negro , era un canijo los juegos eran en casettes , luego tube la nasa(una nes china y x lo tanto pirata) le sigui la snes , playstation , dream cast , playstation 2 , psp y en un mes y 4 dias la ps3 jejeje
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo 13 años y desde que tengo memoria juego a los videojuegos.

Empece con la Family,PC,PS1,PS2 y el 28 de febrero contare con la PS3.

Salu2
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
yo tengo 21 en agosto cumplo los 22 y juego desde pequeño con la NESS creo que es de la forma que se escribe y me encantan porque te meten en una aventura que ni las peliculas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
28 años...y jugon desde la edad del spectrum o amstrad cpc..y nunca he jugado ni se como hacer para jugar on-line..alguien lo puede explicar?

Gracias
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo tengo 15 años y mi primera consola fue la PS, después tuve la Game Boy Advance, la PS2, PSP y supongo que ¡¡en Marzo la PS3!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Fridunath dijo:
Mmmmm pues hoy cumplí los 18 añitos clap2 clap2 clap2 :D y espero estar jugando durante mucho tiempo mas (a la Play57 o la XBOX Underground jaja)
Pues feliz cumpleaños amigo!!!!

Espero que la estes pasando bien.

Otra cosa creen ustedes que SONY sacara otra consola???

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo 15 años...16 el 29 de julio y llevo jugando desde que tenía unos 6 años más o menos...
Primero con la Game Boy Color, PSone, PS2, Game Boy Advance, NDS y por último...PS3...pero esta a partir del 23 de marzo...jejeje

Saludos...
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
PsPshyco si me la comprare en marzo, si hay cantidad para todos :) mis juegos favoritos son los de tipo call of duty, battlefield2 (para pc) ...etc tambien los de estrategia en tiempo real, y los Iss pro, todavia no he decidido que juego comprare pero alguno del tipo call o duty o accion en primera persona seguro, un saludo a todos y decir que el juego NO lucrativo une a las personas y ayudan a relacionarse, yo gracias a las vi¡deoconsolas tengo muy buenos amigos. Un saludo a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues aqui un jugon de 24 años.Juego desde que tengo uso de razon y mi primera consola fue la Master System 2 (que tiempos).Luego le siguio la Nes,Super Nes,Neo-Geo,PS1,PS2 y GBASP todas quemadas a conciencia y sin compasion.

No dudeis de que le pasara lo mismo a la PS3 jeje

Respecto a las edades de los jugones.Digo lo de siempre.El mundo de los videojuegos no entiende de edades y une a todos siempre.Salvo en el caso de juegos de tematica adulta claro......Un saludo!!!
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
uy
creo q soy el mas tio del foro
tengo 22 y muy pronto 23 (13 de marzo) jejeee
ojo pondre un tema q dara q hablar (charlas)
para q el foro no se muera del aburriminto.

saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Hola,soy juan y tengo 30 años estoy en esto desde los tiempos de la atari 2600, y espero estar jugando con 80 años. Un saludo.
La Playstation 3 me llama.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo tengo 16 y comenze jugando con lo q aca en argentina se llamaba family (creo que era el famicom), despues pase al sega genesis, gameboy color, dreamcast, gameboy advance, xbox y xbox 360
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo tengo 28 añazos y al igual que Juanbluray empecé con atari, tuve todas las de nintendo de mesa hasta la 64 y todas las portátiles hasta advance sp.
También tuve una Sega genesis, una PSX y una PS2.
Ahora tengo una PStwo y ya tengo reservada desde hace siglos mi PS3.
 
Superior