La edad de los jugones consoleros... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos !!

Yo soy uno de los "abuelos" con 35 años y llevo jugando desde que era un crío, este es un mundo que siempre me ha cautivado.
Aún recuerdo mi primer amstrad con juegos en cinta y pantalla verde,la mitad de los juegos no cargaban...los otros se eternizaban al cargar.
Espero veros a todos en internet cuando me resuelvan la duda de cómo conectarme con un modem cable de ono y espero que me dejen registrar mi nick de aquí :-).
Tengo 20 y naci con una consola bajo el brazo xD, mi padre era un gran aficionado a los videojuegos y ordenadores de la epoca (family computer, spectrum, la maquinita del pong, amstrand, etc etc) asi que desde que vine al mundo fui heredando esa aficion por el mundo de los videojuegos, y me hice socio del club nintendo recibiendo la revista oficial (que tiempos aquellos), he jugado muchisimos titulos y grandes obras maestras. Y espero llegar a viejo para seguir disfrutando del maravilloso mundo de los videojuegos, una realidad aparte que por unos momentos te hace sentir el heroe de una aventura fantastica.

Un saludo compañeros
Yo tengo 21 y empecé con la NES, ke mítika era, con esos cartuchos enooorrrrmes, tenía el ComeCocos y mi madre no quería comprarme más juegos!! xDDDD Así ke emprendí la cruzada videojueguil, y akí me tenéis!! xDD
Tb tuve la GameBoy, la tocha!! Nada de marikonadas!! xD La psONE, y la PS2, y ya tengo encargada y reservada la PS3!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn