La edad de los jugones consoleros...

Conversación publicada en el foro Charla

Hola yo tengo 21 años y hasta diciembre alcanzo los 22 jejeje empece con el primer nintendo como a los 6 o 7 años mas o menos despues jugue supernintendo que era de un primo, despues ya me compre mi nintendo 64, y por ultimo tuve mi ps2 que la tengo desde el 2001 osea que ya lleva conmigo 6 años de todas las consolas que tuve fue la mejor la verdad... y bueno tambien llegue a ver el atari pero lo jugue muy pocas veces..
Mr pac-man espero que podamos echarnos unas partidas onnline con la ps3, mi nick en ps3network es rockjose7, te acabo de añadir en la ps3 en el apartado de "amigos".... un saludo y hasta pronto.
Pd de momento solo tengo el call of duty 3, espero en cuanto pueda hacerme con el Resistence fall of man
Un saludo y de paso decir a todos aquellos que les interese que me añadan para poder viciarnos onnline......¡ que ganas tengo Diossssssss.!! jajajaja
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human