La edad de los jugones consoleros... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Desde luego hay muchos adolescentes en el foro, y la Edad media de nosotros será sobre menor de 20 años...

Rockman, creía que YO era el Abuelo del foro, pero NO; tu me superas en 5 años, Tengo 39, en Abril cumplo 40.

Tuve el ZX81 de Sinclair por los años 81, después el Spectrum+ con sus 48KB de memoria.

Mas tarde me gusto el Commodore Amiga por Disketes 3,5", una maravilla de Ordenador... El primer Aparato que SONY saco como Ocio, no fué la PSX, sino el MSX, muy parecido al Commodore Amiga.

Despues me pase a la PSX y PS2.... Nada de otras consolas de Nintendo, Sega, etc. Soy Sonyer de Hardware...
Aver..Tengo 13 años y Dentro de poco Ya Alcanzó Los 14 (4Marzo)Fue culpa de mi hermano Que Me Metió en el Mundo De Los Videojuegos De Una Temprana Edad,Me Acuerdo que jugabamos horas desde las 3 hasta las 10 viciandonos al final fantasy aunque era el que jugaba mas yo solo jugaba en alguna lucha o algo rara vez,tb me acuerdo que iva al super a comprar las mismas papas y bebida Lays vinagreta Y cocacola y nunca variaba todos los dias igual jejejej,tb jugaba al age of empires mucho,broken sword,y unos cuantos mas mis videoconsolas han sido:
Mis videoconsolas:megadrive,game boy,game boy advance,nintendo 64,game boy advance,xbox,ps2 ,dreamcast,nintendo ds. que yo recuerde porque creo que tambien tuvo mis hermanos mas raritas de esa como la famicon,snes.
Actualmente tengo la xbox,ps2,nintendo ds,game boy advance,(la ps1 y nintendo 64 le faltan cables y juego)
Hola yo tengo 20 años, y bueno mi primera consola que tuve en mis manos fue la game boy esa sin color xDD, y bueno tambien jugue a la supernintendo,me tenia viciado el fifa 95 y a la sega que el juego de rambo para dos jugadores era la ostia ... y bueno ya consola buena y ya no he jugado a ninguna otra marca, la querida play station,despues play station 2 y ahora esperando la tercera entrega jeje.Saludosss

creen ustedes que SONY sacara otra consola???Salu2

Iniciado por Alan2006
Yo creo ke si va a sacar otra pero esta duro el asunto puede que siga sacando y sacando solo que le cambie de nombre no lo se, pero si saca otra de seguro me la compro aunque cueste 2000 dlls XD

PD: si es a ese precio no les compro nada a sony

26 años cumpli en febrero 8 y tengo jugando desde los 10 años y desde entonces e tenido el Nes, Supernes,GameCube, Playstation, Playstation 2, Playstation 3, Xbox360 y Wii.

Iniciado por Gordoy
_ BABAAAAAAAA _

PUEDO SER TU AMIGO ???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no tienen nada que ver tus consolas eh ¬¬
es verdad aca en Chile como lo he comentado en otros post esta a 1800 dolares luego la he pillado a 1000 en una pagina que la trae por encargo, asi que a mil creo la comprare a finales de marzo... lo juegos estan a 100 dolares ...
http://www.todojuegos.cl 1 dolar es igual a 540 pesos chilenos saquen uds las cuentas la ps3 vale 499000 pesos chilenos y en falabella que es una multitienda con credito tiene un valor de 699000 pesos chilenos que equivale 1400 dolares aprox...
Yo tengo 28 años y empezé a jugar con el atari 2600, de ahi en adelante he tenido una consola de cada generacion: Atari, Nes, Super Nes, PSx, ps2 y probablemente adquiera ps3 a finales de este año.

Los precios del ps3 son exageradamente altos en mi país la mas barata que he visto es en mercado libre a 1088 dolares. Obviamente no pienso comprarla aquí voy a optar por traerla desde los Estados unidos y pedir una exoneracion de impuestos, pero debo esperar a que se abarate la consola porque el costo máximo de un aparato debe ser de $500.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn