La edad de los jugones consoleros... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mmmmm pues hoy cumplí los 18 añitos y espero estar jugando durante mucho tiempo mas (a la Play57 o la XBOX Underground jaja)

Iniciado por Fridunath
Pues feliz cumpleaños amigo!!!!

Espero que la estes pasando bien.

Otra cosa creen ustedes que SONY sacara otra consola???

Salu2
PsPshyco si me la comprare en marzo, si hay cantidad para todos :-) mis juegos favoritos son los de tipo call of duty, battlefield2 (para pc) ...etc tambien los de estrategia en tiempo real, y los Iss pro, todavia no he decidido que juego comprare pero alguno del tipo call o duty o accion en primera persona seguro, un saludo a todos y decir que el juego NO lucrativo une a las personas y ayudan a relacionarse, yo gracias a las vi¡deoconsolas tengo muy buenos amigos. Un saludo a todos
Pues aqui un jugon de 24 años.Juego desde que tengo uso de razon y mi primera consola fue la Master System 2 (que tiempos).Luego le siguio la Nes,Super Nes,Neo-Geo,PS1,PS2 y GBASP todas quemadas a conciencia y sin compasion.

No dudeis de que le pasara lo mismo a la PS3 jeje

Respecto a las edades de los jugones.Digo lo de siempre.El mundo de los videojuegos no entiende de edades y une a todos siempre.Salvo en el caso de juegos de tematica adulta claro......Un saludo!!!
Pues yo tengo 28 añazos y al igual que Juanbluray empecé con atari, tuve todas las de nintendo de mesa hasta la 64 y todas las portátiles hasta advance sp.
También tuve una Sega genesis, una PSX y una PS2.
Ahora tengo una PStwo y ya tengo reservada desde hace siglos mi PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn