Opinen sobre esta firma

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La verdad es que no me he matado mucho, pero como no tenia firma... no seais muy crueles.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta bien pero deberías de haber tenido en cuenta las dimensiones de la firma que acepta este foro. Salu2 a tod@s
Esta de acuerdo con las dimensiones, si no mira la del compañero de mas abajo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la firma esta bien pero el renders lo as puesto muy grande,deberias reducirlo y asin te quedaria mejor
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pobre Vamp, jajaja. Lo has estirado como a un moquillo y los has pegado ahí, a la virulé.

Casi me recuerda a una rata nadando en un bol de ponche, xD.

En fín compi, son tus primeras obras, es normal. Si te enseño mi primera firma te vas a poder descojonar. Cualquier dia la muestro para que os podais ensañar a gusto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pobre Vamp, jajaja. Lo has estirado como a un moquillo y los has pegado ahí, a la virulé.

Casi me recuerda a una rata nadando en un bol de ponche, xD.

En fín compi, son tus primeras obras, es normal. Si te enseño mi primera firma te vas a poder descojonar. Cualquier dia la muestro para que os podais ensañar a gusto.
Pues enseñalas pedazo de ma...,:D, y asi me ensaño yo contigo, es humor, mira que el personal esta muy sensible ultimamente.

La idea era de que fuera apareciendo desde un lado, podria ser peor... ademas, ya hay algunos que dicen que les gusta jejejejejejeje:trofeo:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pobre Vamp, jajaja. Lo has estirado como a un moquillo y los has pegado ahí, a la virulé.

Casi me recuerda a una rata nadando en un bol de ponche, xD.

En fín compi, son tus primeras obras, es normal. Si te enseño mi primera firma te vas a poder descojonar. Cualquier dia la muestro para que os podais ensañar a gusto.
Yo lo hago sin miedo ahora mismo XD
Esta fue mi primera firma


sigue mejorando, y no te desanimes por ver que no sale lo que tu quieres, que ya saldra ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
yo tambien muestro mi 1ª firma:
comparacione



Ultima


podeis descojonaros si quereis de la 1ª
pd: para ser tu 1ª firma, no esta nada mal
 
Superior