alguien me explica de que va un I-Phone...?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso chicos, lo estoy viendo en las noticias que es lo mas de lo mas, peña haciendo cola a la madrugada...expicarme de que va jejeje un saludo!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
simplemente es un telefono de apple, 3g, multitactil, con bluetooth capado, wifi, internet, flash (de internet no de camara), juegos, ipod, sin mms, notas, calendario, tiempo, mapas, etc..

que casi todo el mundo se va a comprar por simple moda/ por ser de apple.

PD. tampoco se le pueden poner sonidos de llamada sin hacer unas cosillas ^^".
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El Iphone es el último invento para sacar dinero de los capitalistas, aprobechandose del consumismo de la sociedad, que lo comprara simplemente porque és nuevo. Pero asi és el mundo!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues no me parece na de otro mundo no tiene ni flash camara tan solo de 2mpx no graba videos y sin mms creo que sale mas rentable y mejor comprarse un buen movil y un ipod y sigues ganando dinero
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pruebalo y luego decide tu mismo, personalmente me parece bastante util si tienes pensado cambiar de telefono movil y necesitas una pda. si solo lo quieres por capricho.... ya es cosa tuya. Yo tengo el ipod touch de 16 y estoy bien contento con el.el iphone es igual pero con telefono y camara... (basicamente)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues es un movil que asta ahora solo estaba en america. Hace poco se creo el ipod touch que es un mp4 tactil y muy chulo ( y muy caro ) y ahora pues a llegado a europa el ipod phone que es igual que el ipod touch pero puedes llamar.

1saludo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
alguno sabe una pagina 8o me puede decir) cuales son TODAS las ventajas del iphone porq tambien tengo la duda pero si no graba videos, no tiene flash, no manda SMS y nada de eso entonces QUE TIENE???
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
alguno sabe una pagina 8o me puede decir) cuales son TODAS las ventajas del iphone porq tambien tengo la duda pero si no graba videos, no tiene flash, no manda SMS y nada de eso entonces QUE TIENE???
pagina a mano no tengo.. supongo que en google encontraras algo...

en mi casa tengo un iphone.. y uhm.. si no haces que pueda ejecutar aplicaciones de 3o's, ni graba videos, ni tiene flash, ni manda MMS (sms si), ni puedes ponerle tonos de llamada personalizados sin hacer algunas cosillas... nose esta mas enfocado para estar siempre conectado, mirar el correo, webs, y como añadido estan los juegos y los videos/musica.

vamos.. que no es gran cosa ^^".
 
Superior