iphone 3g

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
bcn
pues nada,que os parece el aparatejo en si,alguien q se lo haya pillado,etc
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
alguien tiene el iphone que lo haya comprao en andalucia, si es que si que diga la ciudad y la tienda, por favor, muchas gracias.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
iphone = robo

Se han pasao con el iphone, no es tan buen aparato y ademas te sale todo por medio kilo.... de que van estos tios, se creen que por ir a la moda me voy a dejar tanta pasta? jajaja. Supongo que con el tiempo ira bajando todo... pero de momento creo que el iphone es un producto de lujo que muy pocos van a poder mantener.


PDT: alguno tiene esta palm z22 kiero una sencillita para organizarme....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo tengo, me costo 149€, y la verdad es que me viene muy bien tanto a nivel personal como para los estudios, el bluetooth es limitado ... pero yo tampoco es que lo fuera a usar, la camara aunque sea de 2 megapixels es muy buena, aunque tampoco la usare mucho xk tengo una camara de fotos de 8, la bateria dura lo gusto para lo que necesites hacer en un dia, internet en el movil es una pasada, no tarda casi nada en cargar ... no se que mas decir, tiene aplicaciones para poder pasar trabajos en el word al movil, yo esa caracteristica la usare para los apuntes en los estudios, ya que puedes cojer una imagen, señalarla con un alfiler, y cuando toces en el alfiler te puede salir una explicacion ... para mi el movil es una maravilla ...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
pues si, tanto no vale, llame el otro dia a movistar y me dijo que me salia por unos 120 el de 8 gb y cerca de 200 el de 16 gb, ademas tienes que pagar una cuota mensual de 25€ de tarifa plana para navegar, con un contrato de 2 años.
Alguien lo ha comprado ya en Andalucia, por favor que diga donde.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Un amigo lo tiene desde hace un tiempo ya, lo compro en el extranjero... La verdad es que el aparatito es la puta bomba! Es un ordenador, ni mas ni menos... El tema de la pantalla tactil vacila bastante pero tienes que estar todo el dia limpiandola...

Me encanto! No pesa mucho, pero en mi opinion un poquito grande! ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues si, tanto no vale, llame el otro dia a movistar y me dijo que me salia por unos 120 el de 8 gb y cerca de 200 el de 16 gb, ademas tienes que pagar una cuota mensual de 25€ de tarifa plana para navegar, con un contrato de 2 años.
Alguien lo ha comprado ya en Andalucia, por favor que diga donde.
a eso añadale el gasto minimo de voz y ya no será tan barato xD.

PD. ahora mismo sino utilizas el 3g/ conectas por wifi normalmente y tal vale mucho mas la pena un iphone de los primeros, aunque claro.. aqui no se venden.. :buf:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
las tarifas son: 9€ 20€ 60€ 100€ cuanto mas gaste en tarifa mas barato te saldra el terminal, y la tarifa plana hasta 1Gb de descarga 25€, Un saludo.
 
Superior