Un nuevo clan

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Propongo crear un nuevo clan.Es un clan especial y elitista en el cual se debe tener algo importante en comun.

Se llamará.....-"Los cuatro pringaos que se van a quedar sin la PS3 por un motivo u otro el 23 de Marzo y les tocara aumentar la longitud de los dientes diariamente,al observan como postean felices los miembros de otros clanes activos,mientras juegan a la oca con su madre los domingos"...

A los interesados,primero les doy el pesamen y luego les envio un saco de boxeo gratis con el logotipo de "LaMasterSystem.com".

Ah,se me olvidaba.Los jefes y subjefes de este clan se supone que son los mas pringaos,a si que se echara a suertes y a quien le toque que se joda...y ademas el Fan bar y el Logo del clan los hago yo con acuarelas y luego los escaneo...joo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya hombre.Esto lo queria poner en charla XD.Me he equivocado,a ver si alguien me lo mueve que es un clan importante joer!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejejeje que bueno.yo no creo que me suscriba a este clan porque ya he pagao los 50€ para dia de la salida tener la play.Pero seguro que el camion que las trae para mi ciudad vuelca o me llaman los del centro mail y me dicen que no vinen hasta dias despues o solo han traido la mitad por un error o algo.
asi que lo mismo me suscribo a tu clan
pd.no es que me haga gracia que alguien se quede sin su ps3,me ha hecho gracia la forma que has tenido de decirlo.lo dijo por si acaso alguien interpreta mal mi jejeje que bueno
 
Última edición:
Superior