Eres Fanboy?? La pagina menos indicada te lo aclara...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues haciendo un poco de zapping por la web me encuentro con un post increible en el cual, para mi la pagina mas FANBOY del universo de los videojuegos, hacen una lista para conocer si eres un fanboy o no un dia despues de criticar a MGS 4...( como ya vereis si leeis el articulo, una de las causas de ser un fanboy...)

Articulo: http://www.gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=116

Saludos

PD: Se nota que no me gusta mucho esta pagina jajaja, pero es que me hace gracia...:buf:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Lo leí ayer, y me quedé a cuadros. Pero una cosa te digo, no creo que toda la página sea fanboy, sólo cierto "redactor", lo demostró con Haze (al cual ya ponía verde en su post oficial en EOL, y por algún motivo han retirado el reportaje), lo ha demostrado poniendo notas altísimas a juegos cutres estas últimas semanas y luego puntuando Metal Gear como lo ha hecho. Hace poco hizo unas comparativas de fotos de LAS DEMOS del Battlefield, para poner a parir la versión de ps3 porque unas piedras tienían menos relieve.

Y lo que menos me gusta, es que NO SOPORTA CRÍTICAS A SUS ANÁLISIS, baneando a mucha gente con la escusa de que "flodear" está prohibido. Si tú te permites criticar el trabajo de otros, acepta las críticas al tuyo.

En fin, que creo que no hemos de juzgar toda una página por un "reportero" fanboy que no le gusta ps3, simplemente pedir a la página que pongan otro redactor para los juegos de ps3 porque éste se aburre mucho con ella. Sus motivos tendrá (o no).

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ni estoy registrado ni me registrare porque solo lo haria para ponerles a parir porque son lo peor...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Estuve a punto de registrarme para decirle algo en el post de Metal gear, pero pensé que no me iba a rebajar a su nivel y tampoco me pienso registrar.

Hay una cosa que no soporto, que a un moderador se le deje poner fotos de niños llorando, o las típicas de owned cual forero fanático. ¿No tendrían que dar ejemplo a los demás foreros para evitar esas tonterías?

Conmigo que no cuenten.

Saludos.
 
Superior