¿Hasta donde llegaremos?¿Donde está el limite?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo, que soi muy joven, recuerdo jugar a la snes(Super nintendo) y flipar con sus gráficos, todos mis primos y yo alrededor de la consola cuando me la compraron peleandonos por jugar, nos impactaba su sonidos sus gráficos , sus jeugos, TODO.Después me llegó la pley 1 , que decir de este clásico, esta vez todos mis primos nos la compramos pues teniamos ansias de juegos en 3D con gráficos impresionantes y una realización que ha muchos juegos se les trataba como si fueran peliculas.
Todo cambio con la ps2 , los gráficos nos parecian reales, era increible como podemos pasar de algo que nos parecia lo mejor del mundo a algo que hacia dejar por tierra lo que nos parecia lo mejor(el salto de ps1 a ps2).Las consolas empiezan a desbancar a cine y música como entretenimiento principal.

Yo ahora, me paso por la pagina y poneis videos y es que yo alucino, me quedo :babas::ein: es que flipo literalmente, hemos llegado a un limite practicamente imposible de superar, que será lo proximo?? os imaginais en nuevas generaciones jugar a juegos con gráficos como los de las secuencias CG de algunos juegos?no sé si llegaremos algun dia a ese límite , pero lo que os quiero decir que en muy corto periodo de tiempo desde que las consolas empezaron a llegar a nuestras vidas hasta la actualidad, hemos pasado de lo mas simple(GRAFICAMENTE hablando) a lo mas real y alucinante jamás visto, y todo esto en muy poco tiempo.

Las consolas cada vez es un mercado con mas adectos y a la que se le dedica toda la tecnologia que hay actualmente, como esto siga así no quiero ni imaginar los juegazos que nos quedan por disfrutar:amor:


perdonad por el tocho, que pensais de esto?Donde esta el limite?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya ves,mira la PSP una maquinita mas pequea que la primera Game Boy y con graficos casi cercanos a los de PS2..os imaginais en 10 años la Psp3?graficos de Playstation 4?Una portatil .... con un disco duro mini integrado de 50gb?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pienso que tienes toda la razon del mundo,
Recuerdo mis viejos tiempos jugando a la nintendo en casa de unos amigos en holanda jaja
(soy holandes) con 7 años y peleandonos por los mandos, siempre nos molaron toda la saga de mario, despues llego la ps1 y mi primer juego fue el street fighter y la verdad que me parecio increible no podia para de jugar, despues llego la ps2 y fue lo +, y por ultimo para rematar la ps3 con sus impactantes escenas graficas me dejaron impactados, lo malo es que ya me e acostumbrado a los graficos de la ps3 y ya es como si fuera normal, pero todavia recuerdo esas ansias por tener la ps3 por la pinta que tenian graficamente los juegos.
Saludos y que vivan las consolas, CONSOLA POWWA
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pienso que tienes toda la razon del mundo,
Recuerdo mis viejos tiempos jugando a la nintendo en casa de unos amigos en holanda jaja
(soy holandes) con 7 años y peleandonos por los mandos, siempre nos molaron toda la saga de mario, despues llego la ps1 y mi primer juego fue el street fighter y la verdad que me parecio increible no podia para de jugar, despues llego la ps2 y fue lo +, y por ultimo para rematar la ps3 con sus impactantes escenas graficas me dejaron impactados, lo malo es que ya me e acostumbrado a los graficos de la ps3 y ya es como si fuera normal, pero todavia recuerdo esas ansias por tener la ps3 por la pinta que tenian graficamente los juegos.
Saludos y que vivan las consolas, CONSOLA POWWA
es que es eso que tu dices, nos dan lo nuevo y lo anterior , por muchos buenos ratos que nos haya dado nos empieza a parecer una mierda.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo pienso que el límite estará en la realidad virtual... te podrás unos cascos futuristas y venga, a matar zombies... o a ganar la Champions... pero para eso queda mucha evolución todavia, aunque espero vivir para verlo :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sinceramente… han augmentado los graficos pero disminuido la diversion… :S para mi sigue habiendo juegos de psx mejores que de ps3, por muchos graficos que tenga…. Yo sigo jugando a mis Metal Slug… yo sigo con mi megadrive…con la dreamcast.. Y nos lo pasamos de pm.. los juegos eran entretenidos, no por la historia.. simplemente te divertian. Me da a mi que se estan centrando mucho en los graficos... y a mi por lo menos eso no me llena...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Creo que al final los juegos se diferenciaran de la realidad por pequeños detalles, arrugas en la ropa texturas demasiado perfectas, movimientos que no terminan de ser naturales.
Las veces que mas he flipado con los graficos han sido con:
Quake 3: Cuando salio me compre una riva tnt2 y lo puse a tope
Doom 3: Me tube que coprar una Gforce 5600 pa jugar XD
Motorstorm: Nada mas comprarme la ps3 piye un HDMI y me kede flipando.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Existen para mi entender tres ramas, el hardware, el diseño, y la promocion. El hardware avanza muy rápido, la progamacion va remolque pero por detrás porque requiere mas tiempo. Y el diseño que se encuentra con la lacra de la comercialidad y conservadurismo.

Aun asi creo que el tope no esta visto porque seguramente dentro de poco habra una revolucion en las bases del hardware que dejara obsoleto el modelo actual.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo pienso que el límite estará en la realidad virtual... te podrás unos cascos futuristas y venga, a matar zombies... o a ganar la Champions... pero para eso queda mucha evolución todavia, aunque espero vivir para verlo :victoria:
Wua solo de imagenarselo entran ganas de que lo inventen ya xD
--- [ Añadido ] -----
Existen para mi entender tres ramas, el hardware, el diseño, y la promocion. El hardware avanza muy rápido, la progamacion va remolque pero por detrás porque requiere mas tiempo. Y el diseño que se encuentra con la lacra de la comercialidad y conservadurismo.

Aun asi creo que el tope no esta visto porque seguramente dentro de poco habra una revolucion en las bases del hardware que dejara obsoleto el modelo actual.
Yo no entiendo mucho de hardware, pero espero que esa revolución no tarde en ocurrir, debe ser flipante lo que todabia nos queda por ver
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Otra cosa que quiero añadir es que cuando lleguemos a mas limites notros diremos ya mas mayores " antes si que hacian juegos" " Que recuerdos del pad" y cosas por el estilo y miraremos atras con nostalgia a nuestras vetustas maquinas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que eso de los gustos , olores , y la realidad virtual , si ocurre alguna vez será dentro de muuuucho, todabia nos queda pad para rato
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
algo mas facil, no recordais antes los "walk man" o algo asi? que era un peazo aparato que lo abrias y metias un disco y era imposible de llevar por la calle xD, ahora ha salido el mp3 que te cabe en cualquier lado y metes lo que quieras dentro.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Yo, que soi muy joven, recuerdo jugar a la snes(Super nintendo) y flipar con sus gráficos, todos mis primos y yo alrededor de la consola cuando me la compraron peleandonos por jugar, nos impactaba su sonidos sus gráficos , sus jeugos, TODO.Después me llegó la pley 1 , que decir de este clásico, esta vez todos mis primos nos la compramos pues teniamos ansias de juegos en 3D con gráficos impresionantes y una realización que ha muchos juegos se les trataba como si fueran peliculas.
Todo cambio con la ps2 , los gráficos nos parecian reales, era increible como podemos pasar de algo que nos parecia lo mejor del mundo a algo que hacia dejar por tierra lo que nos parecia lo mejor(el salto de ps1 a ps2).Las consolas empiezan a desbancar a cine y música como entretenimiento principal.

Yo ahora, me paso por la pagina y poneis videos y es que yo alucino, me quedo :babas::ein: es que flipo literalmente, hemos llegado a un limite practicamente imposible de superar, que será lo proximo?? os imaginais en nuevas generaciones jugar a juegos con gráficos como los de las secuencias CG de algunos juegos?no sé si llegaremos algun dia a ese límite , pero lo que os quiero decir que en muy corto periodo de tiempo desde que las consolas empezaron a llegar a nuestras vidas hasta la actualidad, hemos pasado de lo mas simple(GRAFICAMENTE hablando) a lo mas real y alucinante jamás visto, y todo esto en muy poco tiempo.

Las consolas cada vez es un mercado con mas adectos y a la que se le dedica toda la tecnologia que hay actualmente, como esto siga así no quiero ni imaginar los juegazos que nos quedan por disfrutar:amor:


perdonad por el tocho, que pensais de esto?Donde esta el limite?
tio si los graficos ingame no son dificiles de mejorar hoy en dia lo dificil es sacar consolas que sean rentables y que puedan mover unos graficos asi ingame.....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
No os falta razon.

Imaginad que cogeis a una persona adulta que vivia hace 50 años (por no ir mas atras) y que no hubiese visto (por el motivo que fuese) todo el desarrollo tegnologico posterior.

Imaginad que lo traeis al mundo de hoy, que le enseñais una buena pelicula con monstruos generados por ordenador o una como HANCOCK...

¿Como le hariais entender que lo que ve es mentira?

No somos conscientes de a que velocidad avanza la tecnologia que nos rodea porque estamos inmersos en ella, pero el avance es abismal... aunque siempre querramos mas.

Otro aspecto, pensad la de cosas que tendriais que explicarle a un hijo vuestro que naciera de aqui un par de meses cuando fuera mayor...

Internet por cable, los floppies, ordenadores de 16K de memoria, pantallas monocolor, etc... son conceptos dicifiles de entender para esas generaciones venideras de las cuales solo nos separan alguna decadas.

Perdonad la parrafada, pero es que espero un crio para Septiembre y alguna vez he pensado en ello, je, je...

Salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
algo mas facil, no recordais antes los "walk man" o algo asi? que era un peazo aparato que lo abrias y metias un disco y era imposible de llevar por la calle xD, ahora ha salido el mp3 que te cabe en cualquier lado y metes lo que quieras dentro.
es verdad xD y no hace tanto que la única forma de escuchar música eran los vinilos xD esos "discos" de 40 cm de radio ( exageración) y no ha pasado tanto tiempo, pero bueno...quien sabe lo más seguro es que la mayoría de la gente de aquí estemos vivos para disfrutar de esos adelantos jejeje :eek:lee:
 
Superior