¿Hasta donde llegaremos?¿Donde está el limite? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo pienso que el límite estará en la realidad virtual... te podrás unos cascos futuristas y venga, a matar zombies... o a ganar la Champions... pero para eso queda mucha evolución todavia, aunque espero vivir para verlo

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Wua solo de imagenarselo entran ganas de que lo inventen ya xD
--- [ Añadido ] -----

Existen para mi entender tres ramas, el hardware, el diseño, y la promocion. El hardware avanza muy rápido, la progamacion va remolque pero por detrás porque requiere mas tiempo. Y el diseño que se encuentra con la lacra de la comercialidad y conservadurismo.

Aun asi creo que el tope no esta visto porque seguramente dentro de poco habra una revolucion en las bases del hardware que dejara obsoleto el modelo actual.

Iniciado por Ferlopusan Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho de hardware, pero espero que esa revolución no tarde en ocurrir, debe ser flipante lo que todabia nos queda por ver

Yo, que soi muy joven, recuerdo jugar a la snes(Super nintendo) y flipar con sus gráficos, todos mis primos y yo alrededor de la consola cuando me la compraron peleandonos por jugar, nos impactaba su sonidos sus gráficos , sus jeugos, TODO.Después me llegó la pley 1 , que decir de este clásico, esta vez todos mis primos nos la compramos pues teniamos ansias de juegos en 3D con gráficos impresionantes y una realización que ha muchos juegos se les trataba como si fueran peliculas.
Todo cambio con la ps2 , los gráficos nos parecian reales, era increible como podemos pasar de algo que nos parecia lo mejor del mundo a algo que hacia dejar por tierra lo que nos parecia lo mejor(el salto de ps1 a ps2).Las consolas empiezan a desbancar a cine y música como entretenimiento principal.

Yo ahora, me paso por la pagina y poneis videos y es que yo alucino, me quedo es que flipo literalmente, hemos llegado a un limite practicamente imposible de superar, que será lo proximo?? os imaginais en nuevas generaciones jugar a juegos con gráficos como los de las secuencias CG de algunos juegos?no sé si llegaremos algun dia a ese límite , pero lo que os quiero decir que en muy corto periodo de tiempo desde que las consolas empezaron a llegar a nuestras vidas hasta la actualidad, hemos pasado de lo mas simple(GRAFICAMENTE hablando) a lo mas real y alucinante jamás visto, y todo esto en muy poco tiempo.

Las consolas cada vez es un mercado con mas adectos y a la que se le dedica toda la tecnologia que hay actualmente, como esto siga así no quiero ni imaginar los juegazos que nos quedan por disfrutar

perdonad por el tocho, que pensais de esto?Donde esta el limite?

Iniciado por Catador Ver Mensaje
tio si los graficos ingame no son dificiles de mejorar hoy en dia lo dificil es sacar consolas que sean rentables y que puedan mover unos graficos asi ingame.....
No os falta razon.

Imaginad que cogeis a una persona adulta que vivia hace 50 años (por no ir mas atras) y que no hubiese visto (por el motivo que fuese) todo el desarrollo tegnologico posterior.

Imaginad que lo traeis al mundo de hoy, que le enseñais una buena pelicula con monstruos generados por ordenador o una como HANCOCK...

¿Como le hariais entender que lo que ve es mentira?

No somos conscientes de a que velocidad avanza la tecnologia que nos rodea porque estamos inmersos en ella, pero el avance es abismal... aunque siempre querramos mas.

Otro aspecto, pensad la de cosas que tendriais que explicarle a un hijo vuestro que naciera de aqui un par de meses cuando fuera mayor...

Internet por cable, los floppies, ordenadores de 16K de memoria, pantallas monocolor, etc... son conceptos dicifiles de entender para esas generaciones venideras de las cuales solo nos separan alguna decadas.

Perdonad la parrafada, pero es que espero un crio para Septiembre y alguna vez he pensado en ello, je, je...

Salu2

algo mas facil, no recordais antes los "walk man" o algo asi? que era un peazo aparato que lo abrias y metias un disco y era imposible de llevar por la calle xD, ahora ha salido el mp3 que te cabe en cualquier lado y metes lo que quieras dentro.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
es verdad xD y no hace tanto que la única forma de escuchar música eran los vinilos xD esos "discos" de 40 cm de radio ( exageración) y no ha pasado tanto tiempo, pero bueno...quien sabe lo más seguro es que la mayoría de la gente de aquí estemos vivos para disfrutar de esos adelantos jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn