Problema con micro y PSN por la 2.41

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.

Antes de la actualizacion 2.40 yo podia jugar online con mi micro perfectamente, pero desde la actualizaron mi micro y PSN no se llevan nada bien.
Puedo jugar online pero en cuanto conecto el micro para hablar con los colegas o me explusa de la partida (MGO) o se me desconecta el PSN (tekken).

A alguien le a pasado lo mismo o sabe como lo puedo solucionar??

PD: el micro bluetooth es uno warro generico que me pille por ebay por 15€, pero aun asi antes de la actualizacion funcionaba a la perfeccion.

Gracias de antemano
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Uff y eso te hace el micro?? yo tenia el problema del pitido y lo desinstale y lo volvi a instalar mira haver si asi se van tus problemas suerte XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Uff y eso te hace el micro?? yo tenia el problema del pitido y lo desinstale y lo volvi a instalar mira haver si asi se van tus problemas suerte XD

Nada tio ya probe eso y sigue igual de mal, no se si llamar al servicio tecnico de PSN o de Sony
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi desde que lanzaron la Actualizacion no me funciona el micro, yo puedo escuchar a algunos colegas que les funciona el micro pero ellos a mi no, lo elimine y lo volvi a registrar y nada sigue igual.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y ES CON EL JUEGO BAD COMPANY CUANDO ME CONECTO CON EL MICRO AL CABO DE UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A NADIE PERO ELLOS A MI SI SOLO ME PASA EN ESE JUEGO
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y ES CON EL JUEGO BAD COMPANY CUANDO ME CONECTO CON EL MICRO AL CABO DE UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A NADIE PERO ELLOS A MI SI SOLO ME PASA EN ESE JUEGO
anvaju, no postees el mismo problema por tantos post. Hazlo solo en uno y espera respuestas, que por cierto ya te he contestado a ello y otro user en el otro post. No escribas en mayusculas que va contra las normas. Mas que todo te lo digo para que no te ganes una sancion ;) Saludos :victoria:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
100
Karma
10
ok lo siento estoi desesperadoooooooooooooooooooooooooooooo graciassssssssss
 
Superior