Problema con micro y PSN por la 2.41

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable.

Antes de la actualizacion 2.40 yo podia jugar online con mi micro perfectamente, pero desde la actualizaron mi micro y PSN no se llevan nada bien.
Puedo jugar online pero en cuanto conecto el micro para hablar con los colegas o me explusa de la partida (MGO) o se me desconecta el PSN (tekken).

A alguien le a pasado lo mismo o sabe como lo puedo solucionar??

PD: el micro bluetooth es uno warro generico que me pille por ebay por 15€, pero aun asi antes de la actualizacion funcionaba a la perfeccion.

Gracias de antemano

YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO Y ES CON EL JUEGO BAD COMPANY CUANDO ME CONECTO CON EL MICRO AL CABO DE UN RATO NO PUEDO ESCUCHAR A NADIE PERO ELLOS A MI SI SOLO ME PASA EN ESE JUEGO

Iniciado por anvaju Ver Mensaje
anvaju, no postees el mismo problema por tantos post. Hazlo solo en uno y espera respuestas, que por cierto ya te he contestado a ello y otro user en el otro post. No escribas en mayusculas que va contra las normas. Mas que todo te lo digo para que no te ganes una sancion Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn