Sobre los colores de los nombres

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hay gente que a mi me aparece con el nombre coloreado, algunos de verde, otros de azul y otros de amarillo.

Alguien sabe que quiere decir eso?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tu quedate con lo mas importante, los azules, sin nosotros la web se iria a pique :D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
ja ja!que razon tienes cloud!
Afirmo lo que te han dicho de los colores!
Tb estan pensando en un nick rosampero para eso hay que ser muy loca,asinque tu veras!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
los mods son los que cierran hilos y controlan y toman decisiones, los azules o colaboradores son los que controlan que los temas no se desvien, evitar los insultos.. Etc etc, intentan ayudar a los mods… los amarillos.. Estos no existen..XD jejejeje son los que suben noticias a portada;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vamos, los azules son los que se pasan todo el dia en el foro, no? xDD
No tio,lo que pasa que somos una banda bien organizada,y entre todos llevamos el trapicheo de la web!
Cuando no estan unos,estan los otros,y aunque siempre hay alguna oveja negra............pero cuando lo pillemos,lo mandamos al paredon........todo funciona con ¿normalidad?-->curiosa palabra que no describe en absoluto el dia a dia de la geb!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Normalidad? XDXD ayyyyy que risa :D:D si nos vieran por el chat.....alucinarian ajaj
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
xDDDD espero que no, con lo guapa que esta espero que no me la hagan quitar. Gracias Palomares!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Vale, lo he apretado un poco y he hecho las letras pequeñas. Si aun asi no vale pues le quitare lo del GTAIV online y ya esta. Total, no entra nadie xDD
 
Superior