Ayuda sentimental

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos bueno quiero un comentario que me de un poco de fresco para mi corazon
palabras con criterio y bueno nada de comentarios sin sentidos se los agradesco

saben ase 3 semanas que corte con mi ex, pero bueno no puedo vivir sin ella la estraño de todo, pero que pasa cada vez me e enterado de cosas que me asen sufrir cosas como : que me engañaba y mas pero bueno hoy sali con unas amiga y ella tambn estaba en el grupo

ps me endulso y es como si no ubiese pasado nada estaba normal yo con ella

al llegar a la casa ella misma me dice que salio con otro estando conmigo
esto me lo dijo porque yo le dije que era momento de sinceridad

y su amiga que es amiga mia me dijo que esta saliendo con otro tambn por telefono y eso

diganme que ago porfavor
estoy como en agonia
Bueno, decirte que en un foro de ps3 a las 5 de la mañana no creo que encuentres la solución a tu mal de amores, pero se hará lo que se pueda.

Mira las tias son un mundo aparte, no te des mal, tu centrate en otra cosa, música juegos e internet, y deja que las heridas se cierren con el tiempo.

Saludos y suerte
Si te a estado engañando y con 2 a la vez te recomiendo que pases de ella,
es dificil si lo se todo el mundo a pasado por esto pero te aseguro que se curan lo que no puedes hacer es verla y verla porque eso te creara morriña intenta saalir con un grupo aparte donde no ese ella hasta que te sientas preparado

aunque no se ni lo que digo estoy medio sopa porque son las 5 dela mañan aqui en españa pero bueno mucha suerte con tu problema
La verdad es que según cuentas, la chica mucho aprecio no te debe tener...Tu crees que te merece la pena alguien que te engaña, y encima después de haberte dejado y estando ahora con otro va y te restriega por la cara que te puso los cuernos?

No es la persona apropiada para ti. Intenta olvidar como sea y como puedas, que ya aparecerá alguien que merezca la pena, que la quieras y que te quiera.

Saludos.
pues mira, la verdad yo ahorita ando pasando por algo asi, y se como te sientes no solo al verla, sino que todo el dia andas pensando en ella y no te deja hacer nada mas!!!!, mira, la tienes que olvidar, te va a costar trabajo y al principio casi casi te parecera imposible, pero debes de tener conviccion, prometerte cosas a ti mismo y debes de evitarla siempre que puedas aunque no quieras!!!!, y no volver a caer otra vez con ella, porque las infidelidades jamas se tienen que perdonar, y menos con la misma persona. Bueno creo que eso es todo lo que te puedo decir.

Salu2 y suerte!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4