Ayuda sentimental

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
hola a todos bueno quiero un comentario que me de un poco de fresco para mi corazon
palabras con criterio y bueno nada de comentarios sin sentidos se los agradesco



saben ase 3 semanas que corte con mi ex, pero bueno no puedo vivir sin ella la estraño de todo, pero que pasa cada vez me e enterado de cosas que me asen sufrir cosas como : que me engañaba y mas pero bueno hoy sali con unas amiga y ella tambn estaba en el grupo

ps me endulso y es como si no ubiese pasado nada estaba normal yo con ella

al llegar a la casa ella misma me dice que salio con otro estando conmigo
esto me lo dijo porque yo le dije que era momento de sinceridad

y su amiga que es amiga mia me dijo que esta saliendo con otro tambn por telefono y eso


diganme que ago porfavor
estoy como en agonia :(
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno, decirte que en un foro de ps3 a las 5 de la mañana no creo que encuentres la solución a tu mal de amores, pero se hará lo que se pueda.

Mira las tias son un mundo aparte, no te des mal, tu centrate en otra cosa, música juegos e internet, y deja que las heridas se cierren con el tiempo.

Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo la olvidaba sin mas,aunque estuvieras muy enamorado si una vez que lo dejas con ella te dice que estaba saliendo con otro esta claro que muy buena tia no seria,y animate que anda que no hay mujeres en el mundo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si te a estado engañando y con 2 a la vez te recomiendo que pases de ella,
es dificil si lo se todo el mundo a pasado por esto pero te aseguro que se curan lo que no puedes hacer es verla y verla porque eso te creara morriña intenta saalir con un grupo aparte donde no ese ella hasta que te sientas preparado

aunque no se ni lo que digo estoy medio sopa porque son las 5 dela mañan aqui en españa pero bueno mucha suerte con tu problema
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Creo que ella no es sincera contigo y supongo que tampoco te querrá porque salir con otro mientras que estaba contigo eso no es querer. Deberías de alejarte de ella y salir mas con los amigos además hay mas mujeres en el mundo. Saludos y suerte
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
gracias a todos
bueno la verdad disculpen este post en el foro
no tengo con quien mas desahogarme

ni msn ni na
;)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que según cuentas, la chica mucho aprecio no te debe tener...Tu crees que te merece la pena alguien que te engaña, y encima después de haberte dejado y estando ahora con otro va y te restriega por la cara que te puso los cuernos?

No es la persona apropiada para ti. Intenta olvidar como sea y como puedas, que ya aparecerá alguien que merezca la pena, que la quieras y que te quiera.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues mira, la verdad yo ahorita ando pasando por algo asi, y se como te sientes no solo al verla, sino que todo el dia andas pensando en ella y no te deja hacer nada mas!!!!, mira, la tienes que olvidar, te va a costar trabajo y al principio casi casi te parecera imposible, pero debes de tener conviccion, prometerte cosas a ti mismo y debes de evitarla siempre que puedas aunque no quieras!!!!, y no volver a caer otra vez con ella, porque las infidelidades jamas se tienen que perdonar, y menos con la misma persona. Bueno creo que eso es todo lo que te puedo decir.

Salu2 y suerte!.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
pues mira, la verdad yo ahorita ando pasando por algo asi, y se como te sientes no solo al verla, sino que todo el dia andas pensando en ella y no te deja hacer nada mas!!!!, mira, la tienes que olvidar, te va a costar trabajo y al principio casi casi te parecera imposible, pero debes de tener conviccion, prometerte cosas a ti mismo y debes de evitarla siempre que puedas aunque no quieras!!!!, y no volver a caer otra vez con ella, porque las infidelidades jamas se tienen que perdonar, y menos con la misma persona. Bueno creo que eso es todo lo que te puedo decir.

Salu2 y suerte!.
gracias we

La verdad estoy pensando tantas cosas pero bueno ya me pasara este sentimiento :(



Respecto a los demas
ella llora frente mi mama que me ama que esto que lo otro atenta con su vida y cosas


pero igual no hay nada peor que una infidelidad
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque no me parece que hables estas cosas en aqui (pero si te desahogas y te hace sentir bien es cosa tuya), te voy a decir: la vida es una sola, (me imagino) eres joven, busca a otra (que hay muchas) y pasa de ella.

En algun momento llegara una que si te respete y desee estar contigo, ojala aprendas de esto y ese dolor que sientes ahorita no se lo hagas tu a otra persona.

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta eres de venezuela, con tantas mujeres buenas que hay aqui y tu llorando por una que no vale la pena?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Si eso lo tengo claro yo soy mas bien sentimental y muy debil, cualquier cosa me ase daño :S
y bueno aun estoy joven
me queda vida y mujeres por conocer
no quiero enfrascarme en esta chica si no se que me ara mucho daño....
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
amigo lacramel
solo te puedo decir que la vida sigue y todos tenemos la posibilidad de conocer muchas mujeres trata de conocer a otra persona que te haga sentir mejor y trata de olvidarla
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
saben le doy a gracias a el destino por concederme conocer esta pagina
si no estubiera trancado dandole golpes a la pared sin poder desahogarme

veo que aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar sin importar el tema que sea

gracias a todos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Si eso lo tengo claro yo soy mas bien sentimental y muy debil, cualquier cosa me ase daño :S
y bueno aun estoy joven
me queda vida y mujeres por conocer
no quiero enfrascarme en esta chica si no se que me ara mucho daño....
amigo ni idea de ke decir yo estoy con un problema parecido y pues en eso de ke hay mucha mujeres tienes razon....

y pues nose ya me dieron ganas de desahogarme al igual que tu..

solo que mi problema es que de la mujer que me he enamorado tiene novio joojoo

no se ke hacer ayuda!!!!!!

solo la podre ver una vez mas joojoo

nose por ke demonios kuento esto ='( pero pues kualkier ayuda en este momento es buena........

el problema es ke kuando yo la busko no me kiere ver

y kuando me la encuentro ella kiere esta detras de mi y en esos momentos por mas ke desee en ese momento por alguna razon no puedo tener un buen rato con ella y algo sale mal joojoojoojoo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
amigo ni idea de ke decir yo estoy con un problema parecido y pues en eso de ke hay mucha mujeres tienes razon....

y pues nose ya me dieron ganas de desahogarme al igual que tu..

solo que mi problema es que de la mujer que me he enamorado tiene novio joojoo

no se ke hacer ayuda!!!!!!

solo la podre ver una vez mas joojoo

nose por ke demonios kuento esto ='( pero pues kualkier ayuda en este momento es buena........

el problema es ke kuando yo la busko no me kiere ver

y kuando me la encuentro ella kiere esta detras de mi y en esos momentos por mas ke desee en ese momento por alguna razon no puedo tener un buen rato con ella y algo sale mal joojoojoojoo

te ayudare ya que bueno te desahogaste y esa es la idea poder ayudarte


te entiendo quisas me a pasado quisas no pero bueno te recomiendo confiesale lo que sientes dile que lo intente contigo trata de que todo marche bien se natural dile todo lo que quieras ante que sea tarde

Suerte tio
sigueme contando si quieres como es ella y todo este tema
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
oye man...realmente esa mujer en el tiempo q estuvo contigo fue la panacea...y creeme es dificil aceptar y darse cuenta de eso despues de haber terminado...

pero piensalo de esta forma, FUE LO MEJOR Q PUDO PASAR.....
si algo q he aprendido en esta vida es q las cosas no son casualidades.....
algo bueno y mucho mejor te vendra pronto amigo...
no te preocupes, q el mundo esta lleno de este tipo de situaciones y es mejor saberlas manejar de cierta forma, para q no salgamos afectados y cometiendo actos q no debamos......

dejala q siga con su vida, creeme q le dolera en el alma dejar aun chico como tu....con su conciencia limpia...olividala como sea.....NO TE CONVIENE

exitos con eso....un abraso,,,
:victoria::victoria::victoria::victoria:

 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
saben ase 3 semanas que corte con mi ex, pero bueno no puedo vivir sin ella la estraño de todo, pero que pasa cada vez me e enterado de cosas que me asen sufrir cosas como : que me engañaba y mas pero bueno hoy sali con unas amiga y ella tambn estaba en el grupo

ps me endulso y es como si no ubiese pasado nada estaba normal yo con ella

al llegar a la casa ella misma me dice que salio con otro estando conmigo
esto me lo dijo porque yo le dije que era momento de sinceridad

y su amiga que es amiga mia me dijo que esta saliendo con otro tambn por telefono y eso

diganme que ago porfavor estoy como en agonia :(
amigo, amigo, consejos sobran, y mas en esos asuntos, lo mas sincero, es que lo trates de superar, ademas ella ya te dijo que te era infiel, yo con eso me ubiera levantado, pero no siempre es facil, mi mejor alivio siempre son mis amigos, me salgo a platicar con ellos un rato o a dar la vuelta, y lo principal distraerse, intentalo:eek:lee:

pd: creo que no te he dado ningun consejo que no supieras, pero animo, la vida es corta y hay que disfrutarla.
:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Superior