Ayuda sentimental (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues mira, la verdad yo ahorita ando pasando por algo asi, y se como te sientes no solo al verla, sino que todo el dia andas pensando en ella y no te deja hacer nada mas!!!!, mira, la tienes que olvidar, te va a costar trabajo y al principio casi casi te parecera imposible, pero debes de tener conviccion, prometerte cosas a ti mismo y debes de evitarla siempre que puedas aunque no quieras!!!!, y no volver a caer otra vez con ella, porque las infidelidades jamas se tienen que perdonar, y menos con la misma persona. Bueno creo que eso es todo lo que te puedo decir.

Salu2 y suerte!.

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
gracias we

La verdad estoy pensando tantas cosas pero bueno ya me pasara este sentimiento

Respecto a los demas
ella llora frente mi mama que me ama que esto que lo otro atenta con su vida y cosas

pero igual no hay nada peor que una infidelidad
Aunque no me parece que hables estas cosas en aqui (pero si te desahogas y te hace sentir bien es cosa tuya), te voy a decir: la vida es una sola, (me imagino) eres joven, busca a otra (que hay muchas) y pasa de ella.

En algun momento llegara una que si te respete y desee estar contigo, ojala aprendas de esto y ese dolor que sientes ahorita no se lo hagas tu a otra persona.

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta eres de venezuela, con tantas mujeres buenas que hay aqui y tu llorando por una que no vale la pena?

Si eso lo tengo claro yo soy mas bien sentimental y muy debil, cualquier cosa me ase daño :S
y bueno aun estoy joven
me queda vida y mujeres por conocer
no quiero enfrascarme en esta chica si no se que me ara mucho daño....

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
amigo ni idea de ke decir yo estoy con un problema parecido y pues en eso de ke hay mucha mujeres tienes razon....

y pues nose ya me dieron ganas de desahogarme al igual que tu..

solo que mi problema es que de la mujer que me he enamorado tiene novio

no se ke hacer ayuda!!!!!!

solo la podre ver una vez mas

nose por ke demonios kuento esto ='( pero pues kualkier ayuda en este momento es buena........

el problema es ke kuando yo la busko no me kiere ver

y kuando me la encuentro ella kiere esta detras de mi y en esos momentos por mas ke desee en ese momento por alguna razon no puedo tener un buen rato con ella y algo sale mal

amigo ni idea de ke decir yo estoy con un problema parecido y pues en eso de ke hay mucha mujeres tienes razon....

y pues nose ya me dieron ganas de desahogarme al igual que tu..

solo que mi problema es que de la mujer que me he enamorado tiene novio

no se ke hacer ayuda!!!!!!

solo la podre ver una vez mas

nose por ke demonios kuento esto ='( pero pues kualkier ayuda en este momento es buena........

el problema es ke kuando yo la busko no me kiere ver

y kuando me la encuentro ella kiere esta detras de mi y en esos momentos por mas ke desee en ese momento por alguna razon no puedo tener un buen rato con ella y algo sale mal

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje

te ayudare ya que bueno te desahogaste y esa es la idea poder ayudarte

te entiendo quisas me a pasado quisas no pero bueno te recomiendo confiesale lo que sientes dile que lo intente contigo trata de que todo marche bien se natural dile todo lo que quieras ante que sea tarde

Suerte tio
sigueme contando si quieres como es ella y todo este tema
oye man...realmente esa mujer en el tiempo q estuvo contigo fue la panacea...y creeme es dificil aceptar y darse cuenta de eso despues de haber terminado...

pero piensalo de esta forma, FUE LO MEJOR Q PUDO PASAR.....
si algo q he aprendido en esta vida es q las cosas no son casualidades.....
algo bueno y mucho mejor te vendra pronto amigo...
no te preocupes, q el mundo esta lleno de este tipo de situaciones y es mejor saberlas manejar de cierta forma, para q no salgamos afectados y cometiendo actos q no debamos......

dejala q siga con su vida, creeme q le dolera en el alma dejar aun chico como tu....con su conciencia limpia...olividala como sea.....NO TE CONVIENE

exitos con eso....un abraso,,,

saben ase 3 semanas que corte con mi ex, pero bueno no puedo vivir sin ella la estraño de todo, pero que pasa cada vez me e enterado de cosas que me asen sufrir cosas como : que me engañaba y mas pero bueno hoy sali con unas amiga y ella tambn estaba en el grupo

ps me endulso y es como si no ubiese pasado nada estaba normal yo con ella

al llegar a la casa ella misma me dice que salio con otro estando conmigo
esto me lo dijo porque yo le dije que era momento de sinceridad

y su amiga que es amiga mia me dijo que esta saliendo con otro tambn por telefono y eso

diganme que ago porfavor estoy como en agonia

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
amigo, amigo, consejos sobran, y mas en esos asuntos, lo mas sincero, es que lo trates de superar, ademas ella ya te dijo que te era infiel, yo con eso me ubiera levantado, pero no siempre es facil, mi mejor alivio siempre son mis amigos, me salgo a platicar con ellos un rato o a dar la vuelta, y lo principal distraerse, intentalo

pd: creo que no te he dado ningun consejo que no supieras, pero animo, la vida es corta y hay que disfrutarla.
:choc ala:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn