Antitrolls

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No hombre...
En todo caso hay que amonestarles a ellos que para eso trolean xD

Este sujeto de ahora es tan poco inteligente que se ha registrado exclusivamente para que le echen, pero por desgracia hay trolls con más luces, y que cuesta más pillarlos... a esos hay que amonestar, a este último a la calle con él directamente XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
eso es como que la gente no se entere de nada y empieze el policia a grtar
aqui no a pasado nada circulen
si en los post de los trols les decimos no ke agais caso saldra otro diciedo tienes razon y otro mas maldito trol nosek
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo ya lo dije,si el hace mil post y nadie contesta quedara como un gili....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
tu mismo estas dando la respuesta,ignorale y ya algun mod le baneara lo extraño es que hay un mod y aun no ha hecho nada y ayer hubo un caso parecido y habia otro mod y tampoco hizo nada,si no esta stiwie(no me acuerdo ahora como se escribe) que es el unico que esta atento parece que los demas pasan del tema
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
En este caso solo es tonto jajaja mi primer troll fue el Cabron os acordais? los mods de fiesta sota duermes???? prototype se quejara??? alomejor Sota no esta y solo tiene abierta la secion.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
hoy a la pagina parece que se an puesto deacuerdo ubriegold el tontainas este se organizan los trols dado a su minima capacidad intelectual lo dudo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo he mirado por hay arriva y los moderadores ahora mismo estan todos durmiendo.

Habrá que esperar a que amanezca para poner orden. De momento tratar de ignorarlos y de contestarle los post.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
jajajajja d verdad vay gente madre mia cada uno peor que el anterior el cabron1 cabron2 jajajjaja
 

sebaxgamer 771

Baneado permanentemente.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
9
Karma
0
si estoy de acuerdo pero deberian hechar a URIBEGOLD y a sebaxgamer y digale no al clan cef el cod4
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pasando de esta gentuza, lo curioso esque se autoinsulta asi como a un clan del cod 4 donde se menciona a el mismo como a otros lo cual me da que pensar que se ha registrado con el nick de un jugador de cod4 al que detesta y tiene mania por las palizas que le metera continuamente o por vete tu a saber.

Asique pasando del personaje este y de agregarle su psn id para ponerlo a parir porque quizas use el nombre y psn id de otra persona por la cual se hace pasar.

Es un punto de vista que yo veo tras leerme sus 9 pateticos posts.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo creo que

yo contestaria para que el post saliera en los mas titulados
si no uno y otro lo taparan y se fuera de la vista y nadie ubiese notado sus insultos
 
Superior