SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost?

Hay que tomar medidas con los Chorrapost?

  • No, yo solo entro por los chorrapost.

    Votos: 37 26.1%
  • Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo.

    Votos: 32 22.5%
  • Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post.

    Votos: 57 40.1%
  • No se, no contesto.

    Votos: 16 11.3%

  • Total de votantes
    142
  • Encuesta cerrada .

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno, como hay muchos que se quejan de los chorrapost, entre los que me incluyo, me gustaria hacer un sondeo para ver que opina la mayoria y si de alguna forma se puede hacer algo para tener mejor informacion y no tanta forobasura. :victoria:

Con esto no quiero decir que no tengamos todos derecho a escribir lo que queramos ni que se tenga que castigar a nadie por ello. Si no, creo que la ps3.com no seria lo mismo.

El problema es que con tanto chorrapost nos perdemos mucha informacion de interes, a mi entender.

LO QUE LA PS3.COM VOTA VA A MISA!!!​
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo creo que sin pasarse no molestan nada. Para informacion ya estan otras categorias del foro.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pero si los chorrapost son el alma de la fiesta, son los que hacen grandes los foros, enserio joder XD

Chorrapost powah!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se pueden hacer chorrapost hasta un limite
no como ese post que preguntaba quien se iva con mujeres de compañia
(Por decirlo finoXD)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Yo creo que habría que crear una sección llamada spamzone o algo parecido donde no se cuenten los post y se pueda decir cualquier chorrada
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
bueno yo creo que en este foro ya se informa muy bien y los chorrapost le dan un poco de vidilla extra xD yo desde luego me rio mucho con algunos y eso siempre es bueno

yo no quitaria los comicos desde luego, ara ahi algunos de mal gusto (pocos) y eso ya es otra cosa...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con chorrapost como este si que hay que tomar medidas.
Aun asi he votado por esta "Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo". por la comicidad de la frase en si XD XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Quizas habria que poder votar por los temas y los mas votados que salgan a parte en otra busqueda o en post mas votados. o yo que se. :cunao: yo ya he hecho el sondeo. XD

A mi hay algun chorrapost que me ha gustado, aunque he entrado por error, eso si, pero no creo que sea el unico que no tenga demasiado tiempo y solo entre a buscar informacion sobre la ps3. O almenos de hablar de algo de interes.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ami parecer deberian de crear como dice un compañero una zona paralos chorrapost y que en la pagina de inicio solo entrasen hilos interesantes y de gran utilidad y informacion para todos como por ejemplo los 2 tutoriales que tengo en este post. por culpa de la actualizacion tan rapida de: EN EL FORO de la pagina de inicio mucha gente se los pierde. y muchos que estaran perdidos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, como hay muchos que se quejan de los chorrapost, entre los que me incluyo, me gustaria hacer un sondeo para ver que opina la mayoria y si de alguna forma se puede hacer algo para tener mejor informacion y no tanta forobasura. :victoria:

Con esto no quiero decir que no tengamos todos derecho a escribir lo que queramos ni que se tenga que castigar a nadie por ello. Si no, creo que la ps3.com no seria lo mismo.

El problema es que con tanto chorrapost nos perdemos mucha informacion de interes, a mi entender.

LO QUE LA PS3.COM VOTA VA A MISA!!!​
Yo lo que creo es que si haces encuestas de este tipo, deberias hacerlas mejor. Yo no entro solo por los... "chorraposts" (que por cierto, muchas veces se llama chorraposts a post que no lo son, pero bueno...)... pero desde luego, me encantan, es la mejor forma de pasar un buen rato con los demás foreros...
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
vamos a ver, esto no es un foro super mega serio en el que se hable exclusivamente de la ps3, es decir, que si hay una seccion de charla será para que la gente ponga lo que kiera
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ami parecer deberian de crear como dice un compañero una zona paralos chorrapost y que en la pagina de inicio solo entrasen hilos interesantes y de gran utilidad y informacion para todos como por ejemplo los 2 tutoriales que tengo en este post. por culpa de la actualizacion tan rapida de: EN EL FORO de la pagina de inicio mucha gente se los pierde. y muchos que estaran perdidos.
no sabia que hubiera un tutorial asi gracias:chocala:. a mi se me keda pillado el yostick y el jugador anda solo . a si tambien se arregla
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Con chorrapost como este si que hay que tomar medidas.
Aun asi he votado por esta "Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo". por la comicidad de la frase en si XD XD
Si es mi segundo tema en 200 mensajes que llevo escritos.

Bueno, el otro no era un chorrapost, 1 de 2. :victoria:

Seras house. :D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
vamos a ver, esto no es un foro super mega serio en el que se hable exclusivamente de la ps3, es decir, que si hay una seccion de charla será para que la gente ponga lo que kiera
si yo no digo que no a lo que dices le dan vida y nos reimos pero no tendria que salir ni quitar la posicion a otros que se lo merecen mas en la pagina de inicio. por que si os dais cuenta solo contestamos a los posts de la pagina de inicio en un 99x100
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo lo que creo es que si haces encuestas de este tipo, deberias hacerlas mejor. Yo no entro solo por los... "chorraposts" (que por cierto, muchas veces se llama chorraposts a post que no lo son, pero bueno...)... pero desde luego, me encantan, es la mejor forma de pasar un buen rato con los demás foreros...
es para tener una idea de lo que piensa la gente, y el sondeo esta hecho asi expresamente, tampoco queria ponerme serio, y quizas si que falta una 5 opcions. sorry.

El motivo de todo esto es para crear debate y a ver si puede haber una solucion para que no nos perdamos informacion de interes sin menoscabar la afluencia de "chorrapost", y estoy contigo que no todos los llamados chorrapost lo son. :victoria:

Edito:

Tendria que haber la 5 opcion de:

No, pero habria que buscar una solucion para no perdernos post de interes.

sorry, si hago otro sondeo me esmerare mas. :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La información no se va a perder porque haya "chorrapost", y en su justa medida van bien, en épocas de sequía de noticias, lo único que anima son los "chorrapost".
Yo no votare, considero que el exceso es malo, y que hay gente que se pasa, pero de vez en cuando hay cada perla, que vale la pena leer.

es para tener una idea de lo que piensa la gente, y el sondeo esta hecho asi expresamente, tampoco queria ponerme serio, y quizas si que falta una 5 opcions. sorry.

El motivo de todo esto es para crear debate y a ver si puede haber una solucion para que no nos perdamos informacion de interes sin menoscabar la afluencia de "chorrapost", y estoy contigo que no todos los llamados chorrapost lo son. :victoria:

Edito:

Tendria que haber la 5 opcion de:

No, pero habria que buscar una solucion para no perdernos post de interes.

sorry, si hago otro sondeo me esmerare mas. :buf:
Esta bien enfocada, desde el humor, no te preocupes, lo único que estas criticando algo que estas haciendo (a mi entender), pero es una encuesta, y sinceramente.. así se sabe lo que piensa la gente.
 
Última edición:
Superior