SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Hay que tomar medidas con los Chorrapost?
No, yo solo entro por los chorrapost. 38 26.39%
Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo. 33 22.92%
Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post. 57 39.58%
No se, no contesto. 16 11.11%
Votantes: 144. No puedes votar en esta encuesta

El post no es muy viejo como para considerarlo reflote, y es de un tema interesante de debate.

Realmente no estoy en contra de los posts que se hacen en charla, sea chorrapost o un post para comentar entre personas, lo que si me parece muy interesante y personalmente favorable para la web y que ya lo han mencionado en posts anteriores, pero que por una u otra razon se puedieron mal interpretar es:

1.- La seccion charla que siga igual, un lugar donde la gente pueda comentar sobre cualquier tema sin incumplir las normas (sexo, politica, religion, etc), los users (me incluyo) tenemos derecho de expresar o comunicar algo sin represion (sin incumplir las normas).

2.- Sin necesidad de quitar o prohibir el acceso a lla lectura o publicacion de un post en charla, se puede simplemente eliminar la caracteristica de que los posts de esa seccion sumen al contador y de una vez aclaro eso no quita en absoluto la libertad de expresion de nadir, ni del que crea el post, ni del que lo lee, y menos del que responde.

3.- En la portada en la parte donde salen los ultimos posts, por una mejor imagen de la web, y para que ayude a quien busca informacion sobre algo de ps3, seria buena opcion que no aparecieran los posts de charla, o mejor aun que se hiciera una ventana mas pequeña (como lo mencionaron antes) que contengan los ultimos 5 posts de charla, por ejemplo. Pero quizas aqui podrian saltar algunos, diciendo que los chorrapost ayudan a alegrarse y distraerse, o quizas alguien tiene una duda y a muchos se les pasaria por alto responder.

Pero señores recordemos que esta es una web de PS3, si alguien esta aburrido y quiere contar algo o leer algo chistoso o agradable, no creo que tenga problema en ir exclusivamente a la seccion charla y buscar algo bueno. La seccion charla siempre estara ahi, aunque no aparezca entre los ultimos posts, o aunque no cuenten para el numero de posts de cada usuario.

Yo participo mucho de los posts de la seccion de charla y eso lo pueden comprobar facilmente, asi como tambien me gusta revisar noticias, de vez en cuando si me encuentro con una persona que tiene alguna duda y creo que puedo ayudarlo lo hago.

Con todo lo mencionado, creo que si una persona realmente quiere, publicar un chiste, o leerlo o escribir algo en charla, no creo que se detenga de hacerlo por el simple hecho que su post no cuente en los numeros, o porque no apareza en los ultimos posts de portada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn