SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Hay que tomar medidas con los Chorrapost?
No, yo solo entro por los chorrapost. 38 26.39%
Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo. 33 22.92%
Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post. 57 39.58%
No se, no contesto. 16 11.11%
Votantes: 144. No puedes votar en esta encuesta

Este post si que es chorra y prototype si no te gusta no leas, los post pueden ser 5 o 1.000, eso no define al user y lo de las gracias, es de mala educacion no darlas pero no hay nadie obligado. Los chorra post perderian diversion estando en un post solo falta la opcion de no ya que la primera no lo que yo opino.

Eso ocurre en todos los foros.

No esperes que todos los usuarios de un foro en concreto se pasen el dia conectados al mismo, o tengan la ultimísima información de todo. Muchos se registran para postear una duda en concreto o para pedir una opinión puntual. Puede resultar un poco coñazo para los que se pasen la vida en el foro, pero contestar y echar una mano no cuesta nada.

Y en cuanto a los chorrapost, pues siempre vienen bien para desbarrar un rato. Si algún usuario antichorrapost ve que el título de un post es "Mejillones en aceite o en escabeche?" pues debería no entrar, ya que no se quien tiene más delito, el creador del post o el que entra para decir "que mierdaWTF, chapado en 1,2,3"

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero mucha gente se ahorraria preguntar y esperar la respuesta correcta si hiciera una pequeña busqueda tambien, como hacemos muchos, y si no hay respuesta pues creamos un tema o si puedes cuelas la pregunta en un tema abierto. Que somos mu comodos. jejeje

Y ya me gustaria que todos los post fueran tan explicitos como "Mejillones en aceite o en escabeche?"

Prototype, jajaja aun me estoy riendo, y te has dejao la ostia de chavalines.

Por otra parte creo que nadie critica a los chorrapost que hacen gracia o aun siendo chorra tienen algo interesante. Pero los que ya con el titulo no sabes de que va como: "Para que os entereis, mirad lo que hago, esto va asi, toma jeroma, etc...etc..." y luego te encuentres dentro la sandez mas grande del mundo... pues... ejem...

Estoy de acuerdo contigo, pero mucha gente se ahorraria preguntar y esperar la respuesta correcta si hiciera una pequeña busqueda tambien, como hacemos muchos, y si no hay respuesta pues creamos un tema o si puedes cuelas la pregunta en un tema abierto. Que somos mu comodos. jejeje

Y ya me gustaria que todos los post fueran tan explicitos como "Mejillones en aceite o en escabeche?"

Prototype, jajaja aun me estoy riendo, y te has dejao la ostia de chavalines.

Por otra parte creo que nadie critica a los chorrapost que hacen gracia o aun siendo chorra tienen algo interesante. Pero los que ya con el titulo no sabes de que va como: "Para que os entereis, mirad lo que hago, esto va asi, toma jeroma, etc...etc..." y luego te encuentres dentro la sandez mas grande del mundo... pues... ejem...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
3 errores. Uno tuyo. Uno nuestro (los que defendemos los chorraposts). Uno de muchos de los demas. Y todos entrelazados entre si.

Por partes. El tuyo, es que el hilo está generalizado. Pone chorraposts, no que tipo de chorraposts... sigo...

Nuestro error. Entender tu hilo como un ataque contra todos los chorraposts.

El error de muchos de los demás, llamar a un post interesante chorrapost... volvemos al tema del LHC... un tema muy interesante, en que la gente posteaba tanto en serio, como de coña... pero que tiene de malo... hombre, entiendo que te pueda sacar de quicio ver cada 5 minutos un post como el de "mejillones en aceite o en escabeche" (que éxito, proto, xD), pero a cada cosa hay que llamarla por lo que es...

Fíjate tú, tres errores y aquí se monta la de Cristo... xD

Yo estoy a favor de los chorraposts que no son post chorra, pero en contra de los chorraposts que contienen chorradas... lo dicho. El que quiera entender que entienda .
hay mucho que hacer antes de preocuparse de los "chorrapost", no? yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos de un largo etcétera de defectillos que arrastran muchos foreros. entre los peores el postear por postear (de verdad es necesario escribir si la opinion no es tuya? la mitad del espacio lo ocupan comentarios copiados!) , o sin tener ni idea de lo que dices (cuantos habran hablado de un juego sin haber jugado ni cinco minutos?)...etc, etc...
o les falta tiempo, o demasiado buenos son los moderadores aqui, hacer reir SI es aportar algo, postear siempre tengas o no algo que decir es para que te echen

hay mucho que hacer antes de preocuparse de los "chorrapost", no? yo por ejemplo estoy hasta los mismisimos de un largo etcétera de defectillos que arrastran muchos foreros. entre los peores el postear por postear (de verdad es necesario escribir si la opinion no es tuya? la mitad del espacio lo ocupan comentarios copiados!) , o sin tener ni idea de lo que dices (cuantos habran hablado de un juego sin haber jugado ni cinco minutos?)...etc, etc...
o les falta tiempo, o demasiado buenos son los moderadores aqui, hacer reir SI es aportar algo, postear siempre tengas o no algo que decir es para que te echen

Iniciado por mik003 Ver Mensaje
Emmmmm... te refieres a lo de citar los mensajes? Es que con lo de comentarios copiados... como no te refieras a eso... no entiendo, xD.
digo lo que pienso...

todo el mundo tiene derecho a escribir lo que quiera.. desde "He pisado una mierda" hasta "buenos dias que tal todo"... por muy chorrapost que sean, mientras esten en charla no hace daño....

si dices que te pierdes informacion, pues te metes en el apartado juegos, videos y derivados que asi encontraras todo..

creo que no es tan dificil...
Mas que los chorrapost de...Quien usa tanga? o Rubias o morenas? o cosas asi.

Me molesta muchisimo mas...cosas como. Cuando sale el LBP? Killzone 2? y asi demasiados...creo que no cuesta nada pasarse por el buscador y buscar el hilo oficial...Demasiado comodo que me pone de malas.

Es lo que me molesta a mi eh! Por exponerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn