SONDEO - Hay que tomar medidas con los chorrapost? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Hay que tomar medidas con los Chorrapost?
No, yo solo entro por los chorrapost. 38 26.39%
Si, deberian banearlos a todos, quitarles la PS3 y darles con el remo. 33 22.92%
Si, tendria que haber un hilo para ellos y que no salieran como nuevos post. 57 39.58%
No se, no contesto. 16 11.11%
Votantes: 144. No puedes votar en esta encuesta

Amen tio.

Yo acepto que debe haber de todo y que en charla se puede poner la tonteria que se quiera, pero es que muchas veces dudo de si esto es un foro de ps3, vale que para "desenganchar" apetezca decir una chorrada de vez en cuando, pero no me gusta que haya veces que te vayas a la lista de los ultimos posts y que de 10: 5 sean chorraposts, 2 sobre firmas, 1 pidiendo que le digamos que juego es mejor (ya se hizo un hilo donde se votan los mejores para evitar eso), y a lo mejor con suerte los otros 2 que quedan ninguno es una noticia desfasada o un troll.
A mi personalmente (siento si a alguien le molesta) me parece una pena que el foro charla sea mas visto que el de General y a veces que el de Juegos, en un foro de ps3 la seccion mas vista deberia ser algo sobre ps3.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
+1000 cuando veo 300 personas viendo charla, me sube un escalofrio y me pregunto "Estaran discutiendo sobre la nueva variedad de sardinas que ha sacado la marca Calvo? o hablarán sobre una nueva teoria conspiratoria? o sera sobre las salsas de los espagueti?"
El problema de charla es que no se pueda hablar de politica ni nada asi escabroso, mas que nada porque hay pocos mods y a la gente le cuesta no insultar ni faltar al respeto a las religiones por ejemplo (a los mod tambien se la sopla) Pero la politica siempre da juego, y los temas polemicos divierten.
Y yo me pregunto, teorizar acerca del sentido de los chorrapost no es aun mas chorra que aquel que opina si prefiere la carne o el pescado?

Si tan innecesarios son los chorrapost en un foro donde los usuarios son eminencias de la ps3, no se que hacen esos mismos reflexionando sobre ellos. ¿No es más inteligente dejarlos pasar e ignorarlos?

Y yo me pregunto, teorizar acerca del sentido de los chorrapost no es aun mas chorra que aquel que opina si prefiere la carne o el pescado?

Si tan innecesarios son los chorrapost en un foro donde los usuarios son eminencias de la ps3, no se que hacen esos mismos reflexionando sobre ellos. ¿No es más inteligente dejarlos pasar e ignorarlos?

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dar una opinión acerca de un tema que no te gusta o no le ves mucho sentido no tiene porque ser menos inteligente que ignorar el tema en cuestión. Siempre y cuando no te contradigas y critiques una cosa que haces tu (por ejemplo criticar los chorrapost y pasarte en charla todo el dia comentando la cuadratura del círculo y sus posible aplicaciones en la ingenieria aeroespacial). Esa es mi opinión vamos.

Si, y eso hacia yo hasta que el numero de chorrapost ha superado al numero de post sobre la ps3 EN UN FORO DE PS3, lo que ha hecho un engorro y superincomodo pasear por el.
En pocos chorrapost he colaborado, y no considero este uno de ellos ya que pregunta si se debe tomar una medida contra ellos, yo lo unico que he hecho es dar mi opinion.

PD: No me considero una eminencia

Dar una opinión acerca de un tema que no te gusta o no le ves mucho sentido no tiene porque ser menos inteligente que ignorar el tema en cuestión. Siempre y cuando no te contradigas y critiques una cosa que haces tu (por ejemplo criticar los chorrapost y pasarte en charla todo el dia comentando la cuadratura del círculo y sus posible aplicaciones en la ingenieria aeroespacial). Esa es mi opinión vamos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No me contradigo, a mi me encantan los chorrapost, yo misma soy la orgullosa creadora de unos cuantos. Si has creido leer que yo los critico debes volver a leer.

Estamos debatiendo educadamente. Lo mismo que algunos se pasean por los chorrapost que tanto detestan a dejar plasmada su indignación, yo me paseo por aquí a dejar plasmada mi inconformidad acerca de un tema cuyo único fin es criticar la naturaleza de otro tipo de tema.

Saludos!

No me contradigo, a mi me encantan los chorrapost, yo misma soy la orgullosa creadora de unos cuantos. Si has creido leer que yo los critico debes volver e leer.

Estamos debatiendo educadamente. Lo mismo que algunos se pasean por los chorrapost que tanto detestan a dejar plasmada su indignación, yo me paseo por aquí a dejar plasmada mi inconformidad acerca de un tema cuyo único fin es criticar la naturaleza de otro tipo de tema.

Saludos!

En ningún caso mi post te tenía a ti como objeto.
Saludos.

Ah, pues perdona entonces.

El hecho de que me hayas quoteado me ha inducido a error.

Suele pasar en los foros, un fallo que nunca se solucionará (los malentendidos con los quote)
Te he quoteado a ti porque mi post era una contra opinión a la opinión que tu dabas acerca de los que hemos criticado a los chorrapost.
Tengo constancia de que te encantan los chorrapost, de vez en cuando sueltas algunas perlitas o algunos zas en toda la boca y me haces reir
Saludos.

Suele pasar en los foros, un fallo que nunca se solucionará (los malentendidos con los quote)
Te he quoteado a ti porque mi post era una contra opinión a la opinión que tu dabas acerca de los que hemos criticado a los chorrapost.
Tengo constancia de que te encantan los chorrapost, de vez en cuando sueltas algunas perlitas o algunos zas en toda la boca y me haces reir
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Aquí las perlitas las soltamos todos, en un sitio o en otro. De todos modos yo nunca he tenido malentendidos con los quote, se pueden editar y puedes quotear la frase que quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn